Cambio de luces halogenas a LED originales

sergiselo18

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 184 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Platinum Silver
Hola buenas tardes despues de tener el coche se podrian poner las Luces Led que trae el paquete SAFE o ya con el coche montado ni pagando se podria hacer en el concesionario.

Gracias!!!
 

Juancar38

Forero Experto
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Hola buenas tardes despues de tener el coche se podrian poner las Luces Led que trae el paquete SAFE o ya con el coche montado ni pagando se podria hacer en el concesionario.

Gracias!!!
Lo veo complicado Sergiselo18!
 

kike

Forero Experto
Ubicación
Malaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Hola buenas tardes despues de tener el coche se podrian poner las Luces Led que trae el paquete SAFE o ya con el coche montado ni pagando se podria hacer en el concesionario.

Gracias!!!
Pues yo creo que si, compras los faros enteros y que te los pongan, pregunta en el concesionario, ellos lo saben seguro, jeje
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
No sale a cuenta, los dos faros originales te van a salir lo mismo que haber pagado ese paquete safe.
Cambia la información en tu perfil, porque pone que llevas un Style 2.0 4x4 y ese ya lleva los faros.
 
Última edición:

sergiselo18

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 184 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Platinum Silver
Es solo una pregunta, no lo digo en particular Sandrovich, no te adelantes a los acontecimientos por tu cuenta....
 

kike

Forero Experto
Ubicación
Malaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
en eBay los tienes también
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Es solo una pregunta, no lo digo en particular Sandrovich, no te adelantes a los acontecimientos por tu cuenta....
También hay que contar las posibles adaptaciones que tengas que hacer si el conector del faro lleva un cableado diferente. Que el botón para ajustar la altura de las luces en el interior sea compatible con los reguladores del LED. Por no nombrar, que los faros LEDs llevan un sensor de nivelación en la parte trasera del vehículo.
 

Loxavi

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Ultimate Red
Hola, yo lo pregunté en el concesionario cuando lo compré, hace dos años y me dijeron que también tenía que cambiar el parachoques y poner lavafaros. Porque así lo lleva el Style y era tema homologación, aunque otros coches leds no los llevan. No sé si me lo dijeron para evitar problemas o era cierto.
 

594163

Forero Experto
Hola, yo lo pregunté en el concesionario cuando lo compré, hace dos años y me dijeron que también tenía que cambiar el parachoques y poner lavafaros. Porque así lo lleva el Style y era tema homologación, aunque otros coches leds no los llevan. No sé si me lo dijeron para evitar problemas o era cierto.
Legalmente para led no hacen falta lavafaros, unicamente regulador automatico de altura.

Saludos
 

kike

Forero Experto
Ubicación
Malaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Creo que lavafaros es solo para el xenón.
Podríamos abrir un hilo recopilando todas las cosas "extrañas" que nos han dicho en los concesionarios porque vaya tela.
 
Arriba