Cambio automatico

Noscuto

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line X DCT
Color TL
Phantom Black
Lo primero si este tema se ha tratado pedir disculpas porque no lo encuentro.
Me acaban de dar el coche y es automatico.
Tengo una duda con el coche en parado porque el comercial me dice que es mejor que lo pase a N y pise el freno y yo digo que en D y con el freno tambien me va bien.
El dice que en D es como si estuvieras embragando todo el rato y entonces la caja sufre a la larga.
Por otro lado me gustaria saber que funcion tiene el autohold con el coche en D o en N, hace falta pisar el freno con el autohold activado?el coche se mueve sino pisas el freno?.
Muchas gracias a todos por la ayuda de antemano.
 

Bartolome

Forero Experto
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ash Blue
El cambio siempre en D, sufre mucho menos, porque ya está preparado para eso, que estar continuamente pasando de D a N y de N a D.
Con el autohold te ahorras el tener pisado el freno en los semáforos, una vez que paras el propio coche queda frenado y cuando pisas el acelerador lo suelta.
 

Noscuto

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line X DCT
Color TL
Phantom Black
Gracias Bartolome, vaya chasco me he llevado recien salido el coche y veo que los focos delanteros cogen vaho.
Que suerte la mia!!
 

Bartolome

Forero Experto
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ash Blue
Gracias Bartolome, vaya chasco me he llevado recien salido el coche y veo que los focos delanteros cogen vaho.
Que suerte la mia!!
Si lo han lavado y ha estado en el concesionario habrá pillado humedad, en principio los faros llevan unos respiraderos en la parte superior, aprovecha de día si puedes llevarlos encendidos durante el mayor tiempo posible y se debería quitar.
 

Noscuto

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line X DCT
Color TL
Phantom Black
Si lo han lavado y ha estado en el concesionario habrá pillado humedad, en principio los faros llevan unos respiraderos en la parte superior, aprovecha de día si puedes llevarlos encendidos durante el mayor tiempo posible y se debería quitar.
Mal asunto este porque vivo en una ciudad como Vitoria y aqui hace frio, el coche ahora en el garaje despues de 1 hora sigue el vaho, donde hay humedad hay problemas, a ese coche no le deberia haber entrado agua por ningun lado digo yo.
 

Bartolome

Forero Experto
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ash Blue
La condensación en un ambiente húmedo es inevitable, compra unas bolsas de silica-gel y se las metes sujetas con las tapas de los faros y se secarán rápidamente si tanto te preocupa.
 

Noscuto

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line X DCT
Color TL
Phantom Black
La condensación en un ambiente húmedo es inevitable, compra unas bolsas de silica-gel y se las metes sujetas con las tapas de los faros y se secarán rápidamente si tanto te preocupa.
Hoy me han dado el coche y claro que me preocupa pero mas debeeia preocuparles a ellos, yo no voy a hacer nada al coche, ellos tendran que decidir y sino me convencen hay tienen otro coche para que hagan lo que quieran con el
 
Arriba