Cambiar pantalla parrot

QuiquePV

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Moon Rock
Hola, mi coche venía con radio y pedí que me pusieran una pantalla y me arreglaron el frontal y me pusieron la famosa Parrot asteroid smart que no vale para nada.
Me la quiero cambiar y en las tiendas no he visto mucha variedad, y por Internet no se exactamente que medidas tiene que tener y que conexiones debe llevar para que funcionen bien los mandos del volante.
Si alguien tiene mi caso y se la ha cambiado me puede decir que se ha puesto o que hay que mirar para saber que me vale y que no.
Gracias
 

Mikelanllelo

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Platinum Silver
Hola, mi coche venía con radio y pedí que me pusieran una pantalla y me arreglaron el frontal y me pusieron la famosa Parrot asteroid smart que no vale para nada.
Me la quiero cambiar y en las tiendas no he visto mucha variedad, y por Internet no se exactamente que medidas tiene que tener y que conexiones debe llevar para que funcionen bien los mandos del volante.
Si alguien tiene mi caso y se la ha cambiado me puede decir que se ha puesto o que hay que mirar para saber que me vale y que no.
Gracias
busca un poco por el foro y encontraras
 

Tluis

Forero Novato
También tenia el parrot me cansé.
Le puse este 270461709055.mp4 después de dar muchas "vueltas".
Lo pedí con Android 9 y me vino con Android 10.
Este es el enlace por si le quieres echar un vistazo.
Si sigues buscando por internet o en Ali..Xpss busca navegador para Tucson año...el que sea
El pedido me tardó un poco más porque me vino de china cuando lo pedí que lo enviasen desde España...
No perdí ni los mandos al volantes ni la cámara que tenia del asteroid.
Tampoco pierdes el USB de los mecheros. Viene con el micro para el manos libres. Las instrucciones de vox no las he probado, pero creo que se pierden ya que eso creo que era del propio parrot. Pero ya te digo que no las he probado : "Llamar a fulano de copas" o poner "los 40" no lo he probado.
No tiene nada que ver este aparato con el parrot. Gps trae iGO Next Gen. Puedes actualizarle los mapas o instalar otro navegador.
Estoy contento.
 
Última edición:

RAYITO

Forero Novato
Ubicación
Alicante
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Micron Grey
Hola no te lo pienses yo estaba como tú con pa porquería del Parrot i busque en AliExpress compre un aparato que lo lleva todo eso sí procura que te lo envíen de España para no pagar aduanas
 
Arriba