Cambiar pantalla maxx

connor1991

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Phantom Black
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Buenos días a todos, en pocos días recibiré mi Hyundai Tucson phev maxx y la verdad que estoy bastante ilusionado con el coche. Lo único que me chirría un poco es el tema del tamaño de la pantalla porque no trae GPS y puesto que mi tlf es Huawei no dispongo de android auto. Sin embargo he visto esto Navigation GPS Navi Hyundai Tucson Radio 97250 N7300 Klima TOP ZUSTAND GARANTIE | eBay
Y me gustaría saber si cambiándolo me saldría como si hubiera comprado un modelo superior o tiene que ser una pantalla específica del modelo phev. Perdón por el tocho, un saludo
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Buenos días a todos, en pocos días recibiré mi Hyundai Tucson phev maxx y la verdad que estoy bastante ilusionado con el coche. Lo único que me chirría un poco es el tema del tamaño de la pantalla porque no trae GPS y puesto que mi tlf es Huawei no dispongo de android auto. Sin embargo he visto esto Navigation GPS Navi Hyundai Tucson Radio 97250 N7300 Klima TOP ZUSTAND GARANTIE | eBay
Y me gustaría saber si cambiándolo me saldría como si hubiera comprado un modelo superior o tiene que ser una pantalla específica del modelo phev. Perdón por el tocho, un saludo
No se, pero creo que te sale mas barato cambiar el movil no?
Puedes optar por poner un aparatito externo que tiene android auto con su propia sim
 

connor1991

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Phantom Black
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
No se, pero creo que te sale mas barato cambiar el movil no?
Puedes optar por poner un aparatito externo que tiene android auto con su propia sim
El problema es que soy muy apasionado a la fotografía y no sacrifico la cámara de este móvil por android auto. Por eso lo de cambiar el módulo multimedia, porque si trae el GPS de serie. Pero lo dicho, ese módulo creo que es de un hev y no se si al enchufarlo en un phev es como si fuera de serie
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
El problema es que soy muy apasionado a la fotografía y no sacrifico la cámara de este móvil por android auto. Por eso lo de cambiar el módulo multimedia, porque si trae el GPS de serie. Pero lo dicho, ese módulo creo que es de un hev y no se si al enchufarlo en un phev es como si fuera de serie
No creo que te funcione, hay también software implicado en la centralita imagino, pero no te lo puedo asegurar lo desconozco
 

connor1991

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Phantom Black
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
No creo que te funcione, hay también software implicado en la centralita imagino, pero no te lo puedo asegurar lo desconozco
Mañana me llaman de Hyundai y he de preguntarlo. Gracias por responder compañeros
 

Mangue

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Sunset Red
Buenos días a todos, en pocos días recibiré mi Hyundai Tucson phev maxx y la verdad que estoy bastante ilusionado con el coche. Lo único que me chirría un poco es el tema del tamaño de la pantalla porque no trae GPS y puesto que mi tlf es Huawei no dispongo de android auto. Sin embargo he visto esto Navigation GPS Navi Hyundai Tucson Radio 97250 N7300 Klima TOP ZUSTAND GARANTIE | eBay
Y me gustaría saber si cambiándolo me saldría como si hubiera comprado un modelo superior o tiene que ser una pantalla específica del modelo phev. Perdón por el tocho, un saludo
Compra un aibox y te quitas de problemas.
 

JuanJim2024

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Tengo el mismo coche y mi Huawei si tiene android auto, pero si el tuyo es muy moderno ya no vienen con Android.
 

SoydeJB

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Serenity White
Creo que lo que deberías hacer es pedir un duplicado de tu SIM del teléfono a la operadora, comprar un teléfono normalito con Android Auto y dejarlo siempre en el coche. De esta forma siempre tendrás disponible el navegador sin hacer nada.
 

connor1991

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Phantom Black
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Compra un aibox y te quitas de problemas.
Podrías poner un enlace del alguno?

Creo que lo que deberías hacer es pedir un duplicado de tu SIM del teléfono a la operadora, comprar un teléfono normalito con Android Auto y dejarlo siempre en el coche. De esta forma siempre tendrás disponible el navegador sin hacer nada.
Ya no es ese tema, es que me gusta más la pantalla grande porque también varía el sistema que lleva.

Al final me he decantado por el tecno, a la espera de que me acepten la financiación y para adelante.
Respecto a lo que comento un compañero más arriba, no. No se puede instalar la pantalla de 10" en el maxx
 
Arriba