cambiar llantas

panty

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style 4x4
Color TL
Phantom Black
Buenas a todos, tengo unas llantas de 19 y no puedo meter el coche por donde quisiera y probarlo con el 4x4 al límite. Quisiera saber si se le podrían montar otras acorde al campo y que neumáticos ponerle.......si alguien las ha cambiado sin problemas l gracias.
 

rubstan

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Kosmo 7DCT
Color TL
White Sand
Sí, prueba con las de 17" son más aptas para el campo.
Lleva una gomas de 225 de ancho (225x60 R17), que es mejor que los 245mm de las de 19.
El diámetro total de la rueda difiere en solo un milímetro o así (no puedo variar por ley más de un 2% o la ITV te lo echa atrás).
 

kike

Forero Experto
Ubicación
Malaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Buenas a todos, tengo unas llantas de 19 y no puedo meter el coche por donde quisiera y probarlo con el 4x4 al límite. Quisiera saber si se le podrían montar otras acorde al campo y que neumáticos ponerle.......si alguien las ha cambiado sin problemas l gracias.
Todo lo que he visto en video de ese 4x4 es poco lo que podrás hacer, por su altura al suelo y por el sistema en sí.
 

TONITRUCHADO

Forero Activo
Ubicación
Pilar de la Horadada - Alicante
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Platinum Silver
Buenas a todos, tengo unas llantas de 19 y no puedo meter el coche por donde quisiera y probarlo con el 4x4 al límite. Quisiera saber si se le podrían montar otras acorde al campo y que neumáticos ponerle.......si alguien las ha cambiado sin problemas l gracias.
Yo tengo llantas de 17'', que me gustaria cambiar por llantas de 19'', ya que no hago mas que carretera. Si quieres podriamos llegar a algun acuerdo y las cambiamos
 

panty

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style 4x4
Color TL
Phantom Black
Gracias a todos por las sugerencias ,no las cambiaría, la idea seria tener los dos juegos y ponerlos cuando sea necesario, ya que por campo ando por temporadas,y la itv la pasaría con las suyas.
 

kike

Forero Experto
Ubicación
Malaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Gracias a todos por las sugerencias ,no las cambiaría, la idea seria tener los dos juegos y ponerlos cuando sea necesario, ya que por campo ando por temporadas,y la itv la pasaría con las suyas.
Como quieras pero vaya, podrías pasarla con las que quieras.
 
Arriba