Cambiar ix35 por Tucson

• Autor de tema Autor de tema JCSR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

JCSR

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Hola a todos, quisiera saber si hay alguien en el foro que haya cambiado un ix35 por un tucson. Dicen que no tienen nada que ver pero veo que hay defectos que se repiten en ambos.

Yo, más que defectos, diría carencias. Lo importante es que veas que es lo menos te gusta de tu actual ix35 y ver si el Tucson cumple con esas expectativas de "mejora".
Hyundai comenta y hay alguien que lo ha corroborado en que la rígidez del chasis ha mejorado y va más asentado sobre superficies irregulares.
El aspecto o diseño interior, por las fotos, creo que se ha mejorado.

Me refiero a problemas como tirones en frio, vibraciones y ruidos en motor y dirección

Me refiero a problemas como tirones en frio, vibraciones y ruidos en motor y dirección
nada de eso es bastante mejor que el IX 35 ,desde acabados,direccion,chasis,insonorizacion,calidad de materiales y por supuesto diseño

solo tienes que echar mano a las revistas especializadas en el mundo del motor y veras los comentarios,positivos con respecto al IX35

Última edición por un moderador:
Sí. Ya he visto infinidad de videopruebas y demás, pero aquí en el foro del tucson hay defectos comunes con el ix35

yo no he tenido un IX 35 ,pero si mi cuñado(todavía lo tiene)y el otro dia vio mi Tucson,se quedo flipando.

pueden surgir algún que otro contratiempo,pero es diferente en líneas generales respecto al anterior.tambien influye la manera de conducir de cada uno

Última edición por un moderador:
Me han ofertado por mi coche 13400€ + pagar 13.450 por un 1.7 tecno, como lo veis?

Volver