Cambiar de emisora Radio

Guanchito03

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Hola,
No encuentro la manera de cambiar de emisora en el volante. Con la pantalla táctil sí le puedo dar para pasar a la siguiente emisora, pero en el volante, sólo veo que me funciona el volumen+- y el siguiente mando para hacer búsqueda de emisora. Es decir, si le doy prolongado el botón para arriba hace como una búsqueda automática de la siguiente emisora pero si le doy un solo toque no cambia a la siguiente emisora como hace la pantalla táctil.
Saludos.
 

EdPérez

Forero Activo
Ubicación
Girona
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ruby Wine
Hola! Tienes las emisoras memorizadas en tu lista?
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
La pulsación es corta es para cambiar de emisora almacenada, si no tienes nada guardado no hace nada.
Otra cosa, si usas los mandos del volante, la primera pulsación siempre empieza desde la emisora guardada en P1, da igual que estés escuchando la P10. O sea, si estás en P10 y quieres ir a P11 no vale con una pulsación, tienes que pulsar 11 veces.
 

mirkdo

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Link
Color TL
White Sand
A mi me pasa exactamente lo mismo. emisoras memorizadas pero los mandos del volante solo funcionan en pulsación larga (tunning) para buscar emisoras. Si hago pulsación corta nada. Tengo que pulsa r en la pantalla táctil sobre el icono "lista" y entonces si que me va cambiando de emisora con la pulsación corta.... pero cuando llevas unos segundos escuchando la nueva emisora sale de esa "lista" y te muestra la emisora actual, con lo cual si quieres volver a tener control en los mandos del volante hay que pulsar pantalla táctil de nuevo y "lista"

tengo un tucson link 1.7 115cv diesel
 

mirkdo

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Link
Color TL
White Sand
Hola,
No encuentro la manera de cambiar de emisora en el volante. Con la pantalla táctil sí le puedo dar para pasar a la siguiente emisora, pero en el volante, sólo veo que me funciona el volumen+- y el siguiente mando para hacer búsqueda de emisora. Es decir, si le doy prolongado el botón para arriba hace como una búsqueda automática de la siguiente emisora pero si le doy un solo toque no cambia a la siguiente emisora como hace la pantalla táctil.
Saludos.
Hola Guanvhito03, tenía el mismo problema que tú como expuse en el anterior mensaje. Ya he descubierto qué hacemos ml. La botonera del volante funciona en pulsación corta para cambiar de emisora solo con los favoritos. Es decir que si cuando estés escuchando l radio pinchas en "favoritos" y seleccionas tus radios favoritas, veras como puedes cambiarlas desde el volante

Espero que te sirva y te solucione el problema.

Saludos
 

Guanchito03

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Hola Guanvhito03, tenía el mismo problema que tú como expuse en el anterior mensaje. Ya he descubierto qué hacemos ml. La botonera del volante funciona en pulsación corta para cambiar de emisora solo con los favoritos. Es decir que si cuando estés escuchando l radio pinchas en "favoritos" y seleccionas tus radios favoritas, veras como puedes cambiarlas desde el volante

Espero que te sirva y te solucione el problema.

Saludos
Gracias, pero la pregunta fue hace un año. Ya he descubierto como era jijiji. Gracias
 
Arriba