camara trasera tecno

Jotac

Forero Activo
Ubicación
huesqueta
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Amazon Grey
Pues voy descubriendo cosasssss...ahora le ha tocado el turno a la cámara trasera, a la izquierda de la imagen sale el coche, le das y sale otro cochito en el lado izquierdo le das y ....la imagen es de la parte baja del parachoques y el asfalto...es como si apuntara hacia abajo. O sea tiene dos modos de vista a lo lejos y a vista pajaro....lastima que la camara delantera que lleva no se pueda visualizar en la pantalla
 

Leunamz

Forero Experto
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Amazon Grey
Eso, pues no me quedó claro, lo que comentas
 

Josemi_MD

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
Pues voy descubriendo cosasssss...ahora le ha tocado el turno a la cámara trasera, a la izquierda de la imagen sale el coche, le das y sale otro cochito en el lado izquierdo le das y ....la imagen es de la parte baja del parachoques y el asfalto...es como si apuntara hacia abajo. O sea tiene dos modos de vista a lo lejos y a vista pajaro....lastima que la camara delantera que lleva no se pueda visualizar en la pantalla
Bdias, la vista de pájaro es una simulación virtual.
 

kris_syc

Forero Experto
Ubicación
Mataró
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
Creo que a lo que se refiere el compañero es que puedes tener diferentes visiones de la cámara con los botones que aparecen en la izquierda de la pantalla.
Adjunto fotos para que quede más claro. (versión STYLE)

Saludos!

camara1.jpgcamara2.jpgcamara3.jpgcamara4.jpgcamara5.jpgcamara6.jpgcamara7.jpgcamara8.jpgcamara9.jpg
 
Última edición:

Leunamz

Forero Experto
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Amazon Grey
¿Eso es para la versión TECNO?
 

kris_syc

Forero Experto
Ubicación
Mataró
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
¿Eso es para la versión TECNO?
Yo tengo la versión STYLE, desconozco si la versión Tecno funciona igual, aunque quizás tenga menos cámaras ya que en el STYLE trae la de los retrovisores y alguna más quizás.
 

Quentin

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
En tecno solo tiene una triste cámara.

Lo del Style es un plató de televisión jejeje

La única opción que ofrece el Tecno, es una vista "desde arriba" dónde se puede ver el paragolpes del tucson, el suelo y lo que se vaya acercando por detrás. Parecido a la segunda foto que ha puesto Kris
 

Leunamz

Forero Experto
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Amazon Grey
Gracias, aclarao!
 
Arriba