Caja de cambios

anloba

Forero Novato
Ubicación
Murcia
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Muy descontento y frustado con mi vehiculo y con el trato que tiene Hyundai a sus clientes, poseo Tucson 1.7 116 cv Diesel Tecno desde al año 2015, solo lo cojo en vacaciones y viajes de ocio, empezamos con el problema de cerraduras 2 de ellas me las cambiaron en garantia, la 3 la pague de mi bolsillo, estoy esperando a que falle la 4 que es la que queda por cambiar (Por que Hyundai sabiendo que tenian este problema las cerraduras no las cambio todas¿?), el segundo problema como a muchos usuarios la sonda lambda otro problema que venia de serie y que la marca se lava las manos y el colofon actualmente es un coche con 70000 km que tenga que cambiar la caja de cambios y esto si que es inaudito y que tambien Hyundai tenia conocimiento de este problema, somos muchos los afectados.
En fin una serie que sacaron del Tucson con un problemón y que han pasado de solucionarlo ya que les rascaba el bolsillo y han preferido trasladar los problemas a los clientes

Hay alguien que me pueda ayudar¿? no se si enviar la caja de cambios a reparar o comprar una de desguace, ha alguien que haya pasado algo parecido.
Que es lo mas economico y fiable¿? aunque la verdad que tengo dudas de seguir con este vehiculo y con esta mierd.... de marca
 

elquenunca

Forero Activo
Ubicación
españa
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
El problema de las cerraduras a pesar de ser de seguridad del vehículo Hyundai se lava las manos y el tema del cambio de marchas es otro fallo mas en mi caso me cambiaron el selector con solo 30000 km fiabilidad Hyundai :mad:
 
Arriba