Caja de cambios

patxiii

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
White Sand
Un saludo a todos. El jueves lleve a la revisión del tercer año mi coche 25000 km, y cuando salgo me dicen que me dan cita en 10 día porque rezuma un poco de valvulina del secuenciador de marchas en la caja de cambios,que es poco y antes de que pierda más hay que cambiarlo. Como ya me han querido tomar el pelo otra vez con otro asunto, la verdad no me fie y fui al taller de un conocido para que lo subiera al elevador. Cuál es mi sorpresa al quitarle el cubre Carter que parte estaba empapado de valvulina, además de el olor que desprendía. Y ya nos pusimos a investigar. Que no hizo falta mucho estaba todo empapado de arriba a abajo. Caja de cambios, bujes de transmisión, conectores eléctricos, lo que se llama una buena perdida de líquido. Lo metí al garaje y hoy lo he llevado, sin decir la matrícula ni el coche les he enseñado las fotos y vídeos que hice y me dicen que tiene una perdida importante,que hay que dejarlo para que lo miren. Hay es cuando les he dado la matrícula y les he pedido explicaciones el otro día no era nada y hoy si. La caja de cambios sellada con selladora que desbordaba por fuera, imaginar por dentro, la perdida de valvulina. Y la mentira que me quisieron colar. He hablado con hunday España no hay ningún problema que lo van a solucionar.y me han dejado un coche de cortesía. Claro después de cazarles la mentira.. ya les he dicho que antes de tapar el coche quiero verlo que lo han reparado como toca, con juntas y todo bien limpio. Menudos chapuceros.
 

Adjuntos

Arriba