Caja de almacenamiento para Tucson nx4 manuales??

Skytoss

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Klass
Color NX4
Phantom Black
Busco una caja de almacenamiento para la consola central en la versión manual, de 2021.

Me he mirado todos los hilos de AliExpress y por supuesto he buscado por AliExpress y Amazon.

Alguien ha encontrado algo?
Parece mentira que hayan sacado ya merchandising de la serie los juegos del calamar y no de esto XD
 

elmomias

Forero Habitual
Ubicación
León
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Sunset Red
Busco una caja de almacenamiento para la consola central en la versión manual, de 2021.

Me he mirado todos los hilos de AliExpress y por supuesto he buscado por AliExpress y Amazon.

Alguien ha encontrado algo?
Parece mentira que hayan sacado ya merchandising de la serie los juegos del calamar y no de esto XD
Todos los que hay en Amazon y AliExpress son para el HEV? Pues vaya pena, no lo entiendo.

Yo tengo el HEV, y el que compre me va perfecto.

De vez en cuando pero en AliExpress. Si encuentro algo lo comparto.

Te recomiendo que escribas a algún vendedor en AliExpress a ver si te pueden ayudar, tal vez con suficientes mensajes se animen a fabricar una tirada para el manual.
 

Elantonio

Forero Habitual
Ubicación
Zaragoza
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Todos los que hay en Amazon y AliExpress son para el HEV? Pues vaya pena, no lo entiendo.

Yo tengo el HEV, y el que compre me va perfecto.

De vez en cuando pero en AliExpress. Si encuentro algo lo comparto.

Te recomiendo que escribas a algún vendedor en AliExpress a ver si te pueden ayudar, tal vez con suficientes mensajes se animen a fabricar una tirada para el manual.
No es que sean solo para el HEV, son para los modelos de cambio automático
 

Barto

Forero Activo
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
Busco una caja de almacenamiento para la consola central en la versión manual, de 2021.

Me he mirado todos los hilos de AliExpress y por supuesto he buscado por AliExpress y Amazon.

Alguien ha encontrado algo?
Parece mentira que hayan sacado ya merchandising de la serie los juegos del calamar y no de esto XD
Yo me lo apañe con una dremel y queda bien
 

ludovico_19

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Yo me lo apañe con una dremel y queda bien
¿cómo lo has hecho?¿de que bandeja has partido?¿nos puedes mandar unas fotos del resultado?
Yo estoy venga mirar de forma periódica pero no acabo de encontrar ninguna bandeja

Saludos
 

Barto

Forero Activo
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
¿cómo lo has hecho?¿de que bandeja has partido?¿nos puedes mandar unas fotos del resultado?
Yo estoy venga mirar de forma periódica pero no acabo de encontrar ninguna bandeja

Saludos
cuando tenga fotos te las pongo
 

Barto

Forero Activo
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
¿cómo lo has hecho?¿de que bandeja has partido?¿nos puedes mandar unas fotos del resultado?
Yo estoy venga mirar de forma periódica pero no acabo de encontrar ninguna bandeja

Saludos
Nada del otro mundo lo medi y corte el sobrante
 

Adjuntos

ludovico_19

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Nada del otro mundo lo medi y corte el sobrante
Buaaaaaaa,
Dime por favor cuál es la bandeja de la que has partido, loco buscando una bandeja y tu solución me parece genial
Peeeero, creo que el mío es diferente, mi hueco es trapezoidal, 122 de ancho por 178 en una cara y 170 en la otra.
1635162993274.png
Saludos
 
Última edición:

Barto

Forero Activo
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
Buaaaaaaa,
Dime por favor cuál es la bandeja de la que has partido, loco buscando una bandeja y tu solución me parece genial
Peeeero, creo que el mío es diferente, mi hueco es trapezoidal, 122 de ancho por 178 en una cara y 170 en la otra.
Ver el archivo adjunto 15820
Saludos
si no me equivoco es como la mia he mirado en aliexpress y ya no esta el vendedor me dice la pagina
 

Juanca36

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Ya nos dirás qué te dice, he estado apunto de pillarla. Gracias por informar
 

sergiosis

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Polar White
Ya han contestado, dicen que han hecho un diseño 3D (como deberían haber hecho antes) y ya tienen proveedor para hacérselas. Tienen que reducirla unos milímetros.

Total, me van a mandar un prototipo y si está bien me mandarán el producto final con las almohadillas. Les he pedido que me devuelvan el dinero por los retrasos, participar en el diseño, etc. y han aceptado.

Yo de vosotros esperaría a hacer el pedido con este vendedor (GAFAT) hasta que tengan hecho el diseño correctamente.
 

sergiosis

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Polar White
Después de 1 mes he recibido el prototipo y tampoco encaja, dicen que lo han reducido 3 mm pero no va bien.

Ahora me piden que haga unas mediciones concretas porque es un trapezoide bla bla bla, que allí en China no está el modelo de coche manual... En fin, creo que voy a pasar porque no tengo fé en que lo hagan bien así a distancia sin tener el coche para hacer pruebas.
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
@sergiosis
has mirado esto de otro hilo

La de Amazon es la que has pedido tu y no vale?

Bandeja Organizadora Reposabrazos

Dos opciones hay

Esta de Amazon 18,29€18,29€
https://www.amazon.es/gp/product/B09KBWX834/ref=ox_sc_saved_image_1?smid=A16FALXEH2782O&psc=1

https://www.amazon.es/gp/product/B09KBWX834/ref=ox_sc_saved_image_1?smid=A16FALXEH2782O&psc=1
GAFAT 2015-2020 Hyunda-i Tucson [Transmisión Manual] Caja de Almacenamiento de Consola, Bandeja de Reposabrazos, Consola Central Organizador Coche, Tucson Accesorios

Estas de Amazon según @elrichat es un poco justa

Yo compre este mismo en Amazon para el mío con cambio manual, queda un poco Justo pero vale, el apoyabrazos cierra bien, lo puedes comprar sin problemas.

Y esta otra que la fabrica una persona del foro según comenta @jamarro parece la vende alguien del foro con una impresora 3D

Yo la compre aquí es/era un miembro de este foro y encima me hizo un descuento por serlo. Iba en función de si tenias caja de cambio automático o manual.

ShazzyCar | Accesorios prácticos para tu coche

shazzycar.com
shazzycar.com

Cuesta 12,90
Bandeja consola central Hyundai Tucson 2016 2017 2018 2019 2020
12,90€
 
Arriba