Cableado de la piña de la radio de essence

Jesus Julio

Forero Novato
Ubicación
Tomares (Sevilla )
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Micron Grey
buenas tardes alguien sabe como van los cables de la piña de corriente de la radio del essence. El otro conector es altavoces.
Mas o menos se que el rojo es positivo el negro es negativo el azul es acc y los demas imagino que son aux. y otros serán el usb de abajo pero no tengo ni idea me podría asesorar alguien , muchas gracias

Es que me he comprado una con gps en los chinos por precio pero se enciende y de momento se apaga y es que la piña de corriente no coincide con la del chino y me han dicho que tengo que adaptar el conector del chino al conector del coche pero no se los cables como van espero vuestra ayuda Gracias
 

Jesus Julio

Forero Novato
Ubicación
Tomares (Sevilla )
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Micron Grey
Android 7.1.1 Dos Din 8 Pulgadas de Coches Reproductor de DVD Para Hyundai IX35/TUCSON 2015 2016 2017 Con Canbus 2 GB RAM GPS de Navegación de Radio WIFI
Android 7.1.1 Dos Din 8 Pulgadas de Coches Reproductor de DVD Para Hyundai IX35/TUCSON 2015 2016 2017 Con Canbus 2 GB RAM GPS de Navegación de Radio WIFI en Reproductor Multimedia de coche de Automóviles y motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group to Clipboard
(from AliExpress Android) tv
Hola otravez he comprado este gps en China y no consigo poner o en marcha, casi todos los pines coinciden pero en el conector de corriente del coche hay dos cables de corriente + y en el chino sólo viene uno, alguien me puede ayudar para ver si lo puedo conectar
 

Adjuntos

Chaawen

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
Polar White
Buenas Jesús julio...haber si lo conectas y nos comentas....
 

Jesus Julio

Forero Novato
Ubicación
Tomares (Sevilla )
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Micron Grey
Ya hete conseguido que funcione, pero tengo una duda, he quedado el martes con un técnico y haber que me cuenta.
El martes os contaré y lo dejaré montado y explicado.
Felices fiestas a todos
 

Adjuntos

Arriba