Buenos días hola a todos

ESABNA

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Tengo un Tucson de mayo del 21 Hibrido enchufable y en diciembre del 22 una mañana fui a cogerlo y tuve que entrar con la llave no se encendía ni na luz, vino el de la grúa y me lo arranco con un arrancador de esos portátiles lo lleve al taller y después de tres días me dijeron que no habían visto nada, bueno hasta ayer que me volvió a pasar, lo arranco el de la grúa (todo siempre en el garaje) me dijo que lo tenía que tener 40 minutos en marcha, lo 15 porqué hice unos kilómetros y a funcionar, bien lo he vuelto a llevar me comprobaron la batería y le pasaron el tex de posibles y en fin lo miraron Todo delate de mí que vi como lo hacían, y al final el día 15 lo llevare que dicen que le cambiarían el software . ¿a alguien del foro le ha pasado algo semejante?

Lo que esta claro es que se descarga la bateria o hay una deribación, no dejas nada enchufado en los usb mecheros etc no?
Que revisen la batería, cuanto tiempo ha pasado desde que lo aparcáste y ya no te encendió.

Yo tengo el mismo modelo que el tuyo y nunca me a pasado nada de esto estoy de acuerdo con el compañero Jarias tiene que tener algún contacto
que descarga la batería no creo que se el software sino cargase seria posible pero si se descarga no se haber ( suerte )

Bueno pues al final no saben de qué viene eso, pero como en mayo terminaba la garantía de la batería me la cambiaron hace ya un mes y ya no ha vuelto a pasar. Lo jodido es que la batería la comprobaban y la veían bien. Lo que si me paso la semana pasada es que solo me cargo el 5% y al poner el contacto en el cuadro me decía que estaba conectado y el icono de avería presente, claro el arranque no me hacía caso, así que volví a poner el cargador y luego lo saque y el icono del enchufe desapareció y el coche a funcionar normal pero el icono de avería lo pare lo volví arrancar y seguía así que pensé que sería del aire de las ruedas, que me lo saco un día, pero el aire estaba bien, así que cuando rodé unos km lo pare y seguía igual lo deje un tiempo y luego desapareció y hasta ahora. Así que ya noche vuelto al taller (que creo que estas averías están un poco verdes)

HABER SI ALGUIEN LE OCURRE LO MISMO, Y SI LE SIRVE DE ALGO

Ya nos cuentas lo que te dicen en el taller, suerte
No sé si alguien le pasa algo similar

No es este modelo ni marca. A mi se me descargaba porque el muelle o la oieza que sea del boton de energencia se activavba y me tiraba la batería. Imagina. Tres veces me lo hizo.

Hasta que un día un vecino (garage con pocos coches y poco tránsito) me dijo que un día habia un coche al fondo con las intermitencias dejadas. Y era eso.

Es que puede ser cualquier cosa que se quede activa o como bien te dicen (una derivación que te tire la batería).

Joder! A ver si te lo cojen rápido que será una gilipollez, perooooo.

Volver