buenas.

la bestia

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Buenas.alguien tiene instalado un kit de potencia en el tucson 1.7 crdi 115 cv.Si alguien lo tiene que tal va .gracias de antemano

Hola existe un chip de potencia,se llama italian cheep sped,se pone fácil,algunos foreros lo tienen puesto y yo también,en cuanto como va?en mi opnion a mi bien se nota mejor respuesta en aceleración.

Buenas
Por elegir, después de varias cosas, mejor y mas segura es la reprogramación. Saludos

Buenas

A las mismas velocidades baja, mínimo 0,5 L, pero con más cabal los al inicio le pisas un poco, después terminas conduciendo como siempre, será la novedad. Saludos

Yo lo tengo puesto hace un mes, y en el modo fast me baja en consumo en autopista a 120 en 5,7 l. Tocando algo de ciudad y semaforos... lo desmonté para la ITV y menuda diferencia en cuanto a la salida en cortas y respuesta a bajas revoluciones en marchas largas... de momento estoy satisfecho.
La primera semana en modo race y la siguiente semana en el sport... Buena potencia, pero el consumo bajaba muy poco... Me faltara probar el modo speed, pero creo que da la máxima señal en altas velocidades.

Buenas, y hay alguna opción para los gasolina?

Volver