A adrian Forero Novato Ubicación valencia Motor TL 2.0 CRDi 136 CV Versión TL Klass Color TL Polar White 2 Dic 2015 #1
Erperdi Moderador Miembro del equipo Motor TL 1.7 CRDi 115 CV Versión TL Style Color TL Phantom Black 2 Dic 2015 #2 Bienvenido Adrián!
Fonti Forero Activo Ubicación Valencia Motor TL 1.6 GDi 131 CV Versión TL Klass Color TL Polar White 2 Dic 2015 #3 Bienvenido Adrian!! Aqui un paisano para lo que haga falta
T Tucsonmad Forero Activo Motor TL 1.6 GDi 131 CV Versión TL Klass Color TL White Sand 2 Dic 2015 #4 Bienvenido Adrián. Ya lo tienes o estas en espera?
A adrian Forero Novato Ubicación valencia Motor TL 2.0 CRDi 136 CV Versión TL Klass Color TL Polar White 2 Dic 2015 #5 Gracias!!!!!pues estoy a la espera aun...es un klass 136...y vosotros q tal???ya lo tenéis????
Fonti Forero Activo Ubicación Valencia Motor TL 1.6 GDi 131 CV Versión TL Klass Color TL Polar White 3 Dic 2015 #6 Yo tambien estoy a la espera de un 1.6 GDI 131cv Klass polar white. En que conce lo pillaste Adrian?? Yo en Autiber Parque Alban
Yo tambien estoy a la espera de un 1.6 GDI 131cv Klass polar white. En que conce lo pillaste Adrian?? Yo en Autiber Parque Alban
T Tucsonmad Forero Activo Motor TL 1.6 GDi 131 CV Versión TL Klass Color TL White Sand 3 Dic 2015 #7 adrian dijo: Gracias!!!!!pues estoy a la espera aun...es un klass 136...y vosotros q tal???ya lo tenéis???? Click para expandir ... Si, y disfrutando de él. Un saludo
adrian dijo: Gracias!!!!!pues estoy a la espera aun...es un klass 136...y vosotros q tal???ya lo tenéis???? Click para expandir ... Si, y disfrutando de él. Un saludo