Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A disfrutarlo y enhorabuenaMe lo han dado ayer menuda pasada
He puesto muy poco el modo Sport y se nota mucho
No me o han dado con la última actualización a si que tengo que volver
Pero muy contento
Enhorabuena, aunque tengas que volver lo mas seguro es que no te pongan la última actualización, te tocará hacerlo a ti. Hay un par de hilos donde dice como hay que proceder y el enlace a la página OFICIAL de Hyundai para descargar la actualización.No me o han dado con la última actualización a si que tengo que volver
Si hay algún cambio es estético, no creo que cambien mucho mas, la mayor ventaja de tener la última actualización es por tener los mapas al día, que no entres en una calle que han cambiado de sentido y empiece la moza del "tom tom" a volverte loco y a echarte la bronca (ya me paso jeje)Enhorabuena, has comprado un buen vehículo!!
A mi me lo entregaron a primeros de enero y no venía instalada la última versión, la de diciembre. La instalé ayer con las indicaciones de este foro y ningún problema. Ahora tengo que estudiarmela y ver en que cambia respecto a la anterior (algún gráfico he visto esta mañana).