Buenas tardes.

Tdes11

Forero Novato
Ubicación
San Fernando (Cádiz)
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Buenas tardes. Quiero comprar un 2.0 CRDi (136CV) 4X2 BLUED TECNO, de hecho he entregado la señal y seguramente esta semana entrante cerremos la operación,y me gustaría saber la opinión de personas que tengan este modelo, aunque ya he leído en revistas de motor varios artículos y salvo detalles que no creo que yo sea capaz de valorar siquiera, todo parece positivo. Espero aprender bastante de vosotros y disfrutar del foro. Gracias.
 

Juancar38

Forero Experto
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Buenas tardes. Quiero comprar un 2.0 CRDi (136CV) 4X2 BLUED TECNO, de hecho he entregado la señal y seguramente esta semana entrante cerremos la operación,y me gustaría saber la opinión de personas que tengan este modelo, aunque ya he leído en revistas de motor varios artículos y salvo detalles que no creo que yo sea capaz de valorar siquiera, todo parece positivo. Espero aprender bastante de vosotros y disfrutar del foro. Gracias.
Bienvenido Tdes11!!!
 

Tonigs

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Bienvenido!!

Yo también soy nuevo por estos lares, a mí me entregaron mi Tucson el pasado viernes por la tarde, con lo cual, no puedo opinar aún.

Salu2
Tonigs
 

Tdes11

Forero Novato
Ubicación
San Fernando (Cádiz)
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Hola de nuevo. El lunes pasado recogí el coche en Segovia y volvimos en el mismo día a San Fernando (Cádiz). Muy contento con él en todos los aspectos, seguridad, confort, rendimiento, navegación..., el consumo no me pareció excesivo, pese a que cambié bastante de marchas (4-5-6) ya que todo el camino fue autopista y me recomendaron en el concesionario (excelente en todos los aspectos, fueron incluso a recogernos a la estación AVE de Segovia) que le metiese caña al motor y cambiase de revoluciones asiduamente. LLevo sólo cuatro días con él pero estoy completamente satisfecho con la compra. Saludos a todos.
 
Arriba