Buenas, está todo parado

371586

Forero Activo
Hola, lo tengo un poco complicado para tener un vehiculo adaptado a mi mujer y en segunda mano te cobran como nuevo.

Después de devolver mi Tucson " por desgracia" y de visitar todos los concesionarios de mi población " llamesé ciudad", me dicen que está toda la fabricación de vehiculos parada por el nuevo tema de contaminantes etc.

Por lo que no se cuando podré tener coche, solo en renault me han dicho que hay un vehiculo en León o Palencia no lo recuerdo que podrían traerme por lo que ya lo he reservado dando una paga y señal, también existe el problema de transporte ya que un trailer para un slo coche no les trae a cuenta de ahí me que digan que hay problemas con el transporte.
A mi porqué me tienen pillado porqué necesito el vehiculo para poder salír con la mujer.
El vehiculo seleccionado es el Kadjar, pierde cosas comparado con el tucson pero gana en otras...ya os comentaré cuando pueda tenerlo y probarlo ya que esté no podré devolverlo como con el tucson que tenía un mes.

Perdón por el tocho, cuando lo tenga pediré vuestras opiniones al respecto sobre el coche y la marca.

Birras

P.D. Nos vemos por lo negro
 

Josemvillalon

Forero Activo
Ubicación
Tomiño Pontevedra
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
:):)ya nos contarás tus experiencias,yo vengo de un laguna gran tour exclusive y muy contento,algún problema de electrónica pero después de 12años así que perfecto,que tengas suerte y te traigan pronto el coche
 

sam77

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ara Blue
Espero que este coche si que se adapte a lo que necesitáis, en el tema de espacio,

A mi me acaban de "estrenar" el mío estando bien estacionado y no me han dejado nota con el número de teléfono para contactar por el tema del seguro. Ya es la segunda vez que me golpean el coche estando bien aparcado en menos de un año en dos provincias diferentes, la otra vez me dieron un golpe al Volvo S80. Tengo seguro a todo riesgo sin franquicia y hasta tres partes anuales sin que me suban el precio. Pero no veáis que al cuerpo se le queda a uno cuando le dan en su coche nuevo recien estrenado. Encima poner una camara de seguridad está prohibido por ley. La verdad es que este tema es una nimiedad comparado con el tuyo pero supongo que conoceréis más casos.
 

Rciru

Forero Activo
Ubicación
Ibi( Alicante)
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
Phantom Black
Ya nos irás contando¡¡¡¡
Y ya verás como todo os va a salir bien
Y sea el vehículo que sea , aquí estamos
Saludos :thumbsup:
 

Rciru

Forero Activo
Ubicación
Ibi( Alicante)
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
Phantom Black
Sam77. Esa gente son unos hijos de ........
Con perdón. En fin si lo tienes a todo riesgo , arreglalo y no te hagas mala sangre :thumbsup:
 

sam77

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ara Blue
Sam77. Esa gente son unos hijos de ........
Con perdón. En fin si lo tienes a todo riesgo , arreglalo y no te hagas mala sangre :thumbsup:
Tienes toda la razón del mundo. No es nada, sólo un poco de pintura. Es tan poco que estoy por repasar lo yo mismo con un poco de pintura de igual color y esperar a que me den más golpes para llevarlo al seguro.

Espero de corazón que Jumangi encuentre el coche que necesita, que eso sí que es mucho más importante ;)


PD. Como veis es muy poca cosa. de lejos no se nota apenas.

20180921_092019.jpg
 

371586

Forero Activo
La gracia de todo es que acaban de llegarme las alfombras engomadas del tucson y la del maletero :cry:.

Ahora a intentar vender todo lo comprado para el tucson:cry:
 

Yardan

Forero Experto
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Mira a ver si estas a tiempo de hacer lo que te comenté. Quitando la parte derecha del salpicadero ( radial a tope). Si tienes las distancias suficientes.

Los que hagan estas modificaciones te lo podrán asegurar. No los del concesionario.
 

Bartolome

Forero Experto
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ash Blue
Mira a ver si estas a tiempo de hacer lo que te comenté. Quitando la parte derecha del salpicadero ( radial a tope). Si tienes las distancias suficientes.

Los que hagan estas modificaciones te lo podrán asegurar. No los del concesionario.
Por el amor de Dios, como vas a cortar eso y dejar sin airbag esa zona y llevar el asiento tan adelantando pegado al parabrisas, eso no hay quien lo homologue.
 

371586

Forero Activo
Mira a ver si estas a tiempo de hacer lo que te comenté. Quitando la parte derecha del salpicadero ( radial a tope). Si tienes las distancias suficientes.

Los que hagan estas modificaciones te lo podrán asegurar. No los del concesionario.
Yardan, el coche hace ya días que se entregó en el concesionario y lo que dices es imposible, sobre todo porqué debe pasar itv etc y encima el cinturon le apretaba el cuello a mi mujer.

Birras
 

Yardan

Forero Experto
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Por el amor de Dios, como vas a cortar eso y dejar sin airbag esa zona y llevar el asiento tan adelantando pegado al parabrisas, eso no hay quien lo homologue.
Pues es sencillo. Al igual que en fábrica hemos adaptado vehículos para algo similar.

Tu me has visto escribir que no va a llevar Airbag? Y tú has visto los resultados de esas modificaciones para saber la distancia a la que queda el parabrisas?
 

Yardan

Forero Experto
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Yardan, el coche hace ya días que se entregó en el concesionario y lo que dices es imposible, sobre todo porqué debe pasar itv etc y encima el cinturon le apretaba el cuello a mi mujer.

Birras

Jumangi, se perfectamente que el coche tiene que pasar la ITV en tu caso que lo modificas partiendo de un modelo normal. También te digo que todo se puede realizar con pasta y una cabecita lúcida que combine la tecnología y la legalidad y para ello en las empresas de automoción trabajamos para fusionar ambas.
Tu caso es complicado pero no único y por ello te remití a alguna de las empresas instaladoras, sin pasar por el concesionario. Donde no te marean y te solventan todos los pequeños problemas técnico-legales.

Y ya que hablas de cinturones de seguridad... no has visto que existen muchas posibilidades para el, no solo el típico de soporte central.
 

Yardan

Forero Experto
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Jumangi, se perfectamente que el coche tiene que pasar la ITV en tu caso que lo modificas partiendo de un modelo normal. También te digo que todo se puede realizar con pasta y una cabecita lúcida que combine la tecnología y la legalidad y para ello en las empresas de automoción trabajamos para fusionar ambas.
Tu caso es complicado pero no único y por ello te remití a alguna de las empresas instaladoras, sin pasar por el concesionario. Donde no te marean y te solventan todos los pequeños problemas técnico-legales.

Y ya que hablas de cinturones de seguridad... no has visto que existen muchas posibilidades para el, no solo el típico de soporte central.

También te digo que es más sencillo decirte que no se puede ha ver y evitarse quebraderos de cabeza. Porque la mayoría de las veces una idea genial nos la tira abajo la ley. Y otras que si permite, son absurdas.


En tu caso como creo ya haberte comentado la mejor opción es hacerlo en fábrica. Algo que no todas van a aceptarte o en taller especializado.
 

Bartolome

Forero Experto
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ash Blue
Pues es sencillo. Al igual que en fábrica hemos adaptado vehículos para algo similar.

Tu me has visto escribir que no va a llevar Airbag? Y tú has visto los resultados de esas modificaciones para saber la distancia a la que queda el parabrisas?
He visto las fotos con el asiento instalado y he visto la distancia que quedaba, y una cosa es hacerlo en fábrica, y otra hacerlo en un coche ya puesto en la calle, eso de “cortar con la radial” no es muy recomendable porque suena a chapuza monumental si no se hace por personal cualificado y dedicado a ello.
 

Rciru

Forero Activo
Ubicación
Ibi( Alicante)
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
Phantom Black
Donde yo trabajo, un compañero tiene un hermano que va en silla de ruedas y se a comprado una Mercedes-Benz la Vito y le han modificado la entrada para que el entre en el vehículo. Entra por el portón de atrás, se abre haciariba, se baja una plataforma con el asiento del conductor, se pone al lado, se sube y le da a un botón se sube y unas guías lo desplaza al puesto de conductor , la plaza trasera se pierde porque van las guías
Todo lo que le hicieron no fue en la Mercedes-Benz , fue en otro sitio.
Con paciencia y mirando , todo tiene solución. Eso sí¡¡¡ me supongo que la garantía se pierde, luego cada uno varola lo que más le interese
 

Yardan

Forero Experto
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Yo no sé qué es lo que entendéis el leer. Porque en ningún momento he dicho que algún subnormal coja su radial y se lie a cortar.
La distancia es la misma en un coche puesto en calle que en fábrica. Porque de un coche ya fabricado realizamos las modificaciones que necesite y las homologamos. Literalmente se mete la radial !!!

Si vuelves a leer... Verás que como esa distancia en mínima, le hablo de quitar parte del salpicadero que exceptuando airbag y guantera no lleva nada más que aire.
Incluso si le acondiciona un sistema de anclajes de conturci de seguridad a la silla hasta sobraría ese airbag. Pero no me voy a extender

Si has entendido lo que he escrito verás que a Jumangi le recomiendo ir a una empresa instaladora. No pillar una tronzadora y hacer un picaso en su coche.

Pero vamos que ya ha devuelto el coche y no hay más que hablar.
 

Rciru

Forero Activo
Ubicación
Ibi( Alicante)
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
Phantom Black
Esto es mi opinión Jumangi ¡¡ el TUCSON mide 4.47 y ancho 1.85 , el KADJAR mide 4.45 y ancho 1.84 . Yo pregunto , en Hyndai no se puede y en Renault te da de si , siendo los dos coches igual de medidas ?
Saludos
 

371586

Forero Activo
Esto es mi opinión Jumangi ¡¡ el TUCSON mide 4.47 y ancho 1.85 , el KADJAR mide 4.45 y ancho 1.84 . Yo pregunto , en Hyndai no se puede y en Renault te da de si , siendo los dos coches igual de medidas ?
Saludos
Son medidas internas y de la puerta, confirmado por caradap.

Si entra y funciona.

Ya os lo diré cuando acabé con hyundai y comience con renault
 
Arriba