Boton "AUTOHOLD"

muchachov

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Phantom Black
Es un fallo del autohold que se quita al poner marcha atras en un mensaje anterior lo digo.
El otro dia haciendo pruebas porque aqui hay bastantes pendientese me di cuenta que cuando pones el freno de mano y aceleras se quita automaticamente, para salvar los muebles sirve pero no quita que el autohold no funciona como toca
Entonces para estos casos, meter R y poner freno de mano y ya acelerar tranquilamente no?
Menuda mierda lo del autohold entonces no?, personalmente no le veia mucha utilidad ya que yo prefiero tener el freno pulsado en semaforos y tras lo que me paso el otro día por fin le vi utilidad, pero ya veo que no funciona.
 

Mangue

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Sunset Red
Yo no soy partidario, en un garaje donde tienes q hacer muchas maniobras despacio es mucho más útil no activarlo, si estás en un atasco, tb es más cómodo, en mi opinión, usar el freno para avanzar y parar. Y si a eso añadimos lo de que se desactiva cada vez q apagas el coche , a mí se me olvida activarlo después, pues no lo uso.
 

Magua.

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Klass
Color NX4
Polar White
Hola una duda, por suerte o por desgracia nunca he salido marcha atras en una pendiente y la semana pasada tuve que hacerlo y el coche se me fue hacia delante con la R, me pillo por sorpresa y tuve tiempo de reaccionar por que no tenia ningun coche delante, pense que seria como con la D que el coche se queda frenado, hoy me ha tocado otra vez y he puesto el auto hold y al soltar el freno igual, el coche hacia delante como si no hiciera nada y para sacarlo he tenido que jugarmela soltar freno rapido y acelerar.

Funciona bien mi auto hold? como se sale en esas condiciones? me parece extraño y dudo mucho que con un manual se salga mas facil en esta situación que con un automatico. ¿Que se me escapa? ¿Que hago mal?
El autohold con la marcha atrás metida no se activa. Desconozco si es algo que ocurre en el Tucson o es genérico en todas las marcas.
 

JuanJim2024

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
No he tenido ocasión de probarlo, pero pensé que funcionaba igual que con la D de marcha adelante. Probaré con otra marca de coche
 
Arriba