Bola Tucson NX4 del año 2021

Josemi_MD

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
Bdias, a alguien le han puesto ya la bola en el coche, la de Hyundai. Porque en mi concesionario no lo tiene claro y dicen que hay que preguntar a Hyundai para ver si ya lo han homologado el coche para ponérsela. Y estoy pendiente que me la pongan por eso.
Gracias.

Bdias, a alguien le han puesto ya la bola en el coche, la de Hyundai. Porque en mi concesionario no lo tiene claro y dicen que hay que preguntar a Hyundai para ver si ya lo han homologado el coche para ponérsela. Y estoy pendiente que me la pongan por eso.
Gracias.
Entra en accesorios Hyundai Tucson y verás en enganche , te adjunto el enlace.

Gracias.

Adjuntos

• 56F45F3D-34D2-4775-B4A8-05D288865BE7.png
    56F45F3D-34D2-4775-B4A8-05D288865BE7.png
    192,7 KB · Visitas: 35
Bnoches, la foto ya sé que se puede poner y me ofertan 560€ con todo el instalado. Pero mi problema no es eso, yo lo que quiero saber si ya la han instalado a alguien en Hyundai. Porque hay veces que el fabricante tarda en homologar la bola pasada meses, porque eso tienen que hacerlo en cada país. Por eso pregunto si alguien ya la tiene puesta y registrada en la.ficja técnica del coche.

Volver