Bluettoth del telefono

Vividor25

Forero Novato
Buenas noches gente!!

Me encuentro con el problema que cuando llamo o me llaman al móvil me sale reflejado en la pantalla correctamente, i cuando descuelgo el telefono la llamada sigue en curso pero no se oye nada... el volumen del teléfono esta a tope tanto en el móvil como en el cotxe

El vehículo es nuevo de hace 2 días así que supongo que sera una tontería....

Feliz hallowen a todos/as!!
 

JRA

Forero Activo
Ubicación
Bizkaia
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Mira en el telefono en el apartado bluetooth cuando estas conectado al coche a ver si.la opcion de audio de llamada esta activa
Para ver esta opcion en la lista de dispositivos bluetooth del telefono en el del coche a la derecha tienes una rueda dentada y hay tienes que tener activada la opcion de audio de llamada

Y si no recuerdo mal, lo digo de memoria creo que en las opciones de sonido del coche se podia configurar el volumen del telefono, gps y radio de manera independiente, pero de esto no estoy muy seguro me parecio verlo cuando me dieron el coche
 

JRG

Forero Novato
Ubicación
Bilbao
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
White Sand
Muchas gracias
 

Daviqui

Forero Activo
Ubicación
Aragon
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Como dice JRA en las opciones de sonido del coche se puede configurar el volumen e incluso el tipo de sonido para el telefono, el del gps tambien (En este hasta en la misma pantalla del gps) y la radio todo de manera independiente. Saudos
 
Arriba