Bluelink

• Autor de tema Autor de tema j611
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

j611

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
Alguien sabe como añadir 2 usuarios al Bluelink , me explico yo tengo conectado mi teléfono y me funciona bien, pero quisiera que la mujer también lo tubiese en su teléfono y no me deja o no se como hacerlo, he probado a compartir vehículo y cuando pongo su número de teléfono me dice que ese numero no existe, haber si alguien me puede decir los pasos para incluirl , gracias

Hola

tienes que tener dos cuentas de bluelink con los dos numeros de telefono y mail dados de alta en bluelink y después ya puedes compartir vehículo

Gracias C3x33; voy a probarlo.Ya te cuento si lo consigo.

-Borrado-

Última edición:
Hola , yo no tengo ni idea soy nuevo en el tema, y intentando aprender.

Alguien sabe como añadir 2 usuarios al Bluelink , me explico yo tengo conectado mi teléfono y me funciona bien, pero quisiera que la mujer también lo tubiese en su teléfono y no me deja o no se como hacerlo, he probado a compartir vehículo y cuando pongo su número de teléfono me dice que ese numero no existe, haber si alguien me puede decir los pasos para incluirl , gracias
Bdias, si lo que quiere es tener dos teléfonos en el coche no hace falta tener dos cuentas, con la tuya te vale y le agregas el móvil.

Hola Josemi, no me dejaba agregar como segundo conductor, colocaba el número de teléfono nuevo y daba error, Ahira no se como ,al final ya lo he agregado, gracias amigo.

Por fin he conseguido de momento, el colocar Bluelink en dos teléfonos diferentes.

buenas tardes, alguien sabe por que en la aplicacion de bluelink pide 17 caracteres y el coche solo tiene 15 ?

Si te refieres al VIN son 17 caracteres. Al menos esos tiene el mio.

Hola
A vosotros os pasa que configuráis una rutina de carga en bluelink y algunas veces no carga y otras se desactiva?

Volver