Bluelink

j611

Forero Novato
Ubicación
Valencia
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
Alguien sabe como añadir 2 usuarios al Bluelink , me explico yo tengo conectado mi teléfono y me funciona bien, pero quisiera que la mujer también lo tubiese en su teléfono y no me deja o no se como hacerlo, he probado a compartir vehículo y cuando pongo su número de teléfono me dice que ese numero no existe, haber si alguien me puede decir los pasos para incluirl , gracias
 

c3x33

Forero Activo
Ubicación
ELCHE
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Dark Knight
Hola

tienes que tener dos cuentas de bluelink con los dos numeros de telefono y mail dados de alta en bluelink y después ya puedes compartir vehículo
 

j611

Forero Novato
Ubicación
Valencia
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
Gracias C3x33; voy a probarlo.Ya te cuento si lo consigo.
 

Tomassio

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Teal
-Borrado-
 
Última edición:

j611

Forero Novato
Ubicación
Valencia
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
Hola , yo no tengo ni idea soy nuevo en el tema, y intentando aprender.
 

Josemi_MD

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
Alguien sabe como añadir 2 usuarios al Bluelink , me explico yo tengo conectado mi teléfono y me funciona bien, pero quisiera que la mujer también lo tubiese en su teléfono y no me deja o no se como hacerlo, he probado a compartir vehículo y cuando pongo su número de teléfono me dice que ese numero no existe, haber si alguien me puede decir los pasos para incluirl , gracias
Bdias, si lo que quiere es tener dos teléfonos en el coche no hace falta tener dos cuentas, con la tuya te vale y le agregas el móvil.
 

j611

Forero Novato
Ubicación
Valencia
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
Hola Josemi, no me dejaba agregar como segundo conductor, colocaba el número de teléfono nuevo y daba error, Ahira no se como ,al final ya lo he agregado, gracias amigo.
 

j611

Forero Novato
Ubicación
Valencia
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
Por fin he conseguido de momento, el colocar Bluelink en dos teléfonos diferentes.
 

javisay

Forero Novato
Ubicación
zamora
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Sunset Red
buenas tardes, alguien sabe por que en la aplicacion de bluelink pide 17 caracteres y el coche solo tiene 15 ?
 

DrNo

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Si te refieres al VIN son 17 caracteres. Al menos esos tiene el mio.
 

Benitolopera

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Amazon Grey
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Hola
A vosotros os pasa que configuráis una rutina de carga en bluelink y algunas veces no carga y otras se desactiva?
 
Arriba