Bluelink, hay distancia límite.

Josemi_MD

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
Bdias, Bluelink no se conecta al coche si estás a más de 3 km, es lo que me dice ahora la App, aunque yo creo que funciona estando a algún km más porque de Alcobendas a El Pardo si ves al coche y hay más km. Pero si estás a 40 km no hace ni caso.
 

Vadi

Forero Experto
Ubicación
La Rioja
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Phantom Black
Por curiosidad, alguien preguntó, el coste de bluelink pasados esos cinco años????
¿Sabéis si hay algún apartado, donde aparezca más información??
 

Quentin

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
El problema es que los precios de las telecomunicaciones a 5 años vista es muy difícil de estimar.
Yo creo que costará lo que una línea de datos con llamadas de emergencia...
 

Josemi_MD

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
Bdias, yo calculo que nos cobrarán mucho más que lo que vale una línea móvil.....eso segurísimo porque ellos dirán que te dan más valor añadido. Unos 150€/año no nos lo quita nadie si lo hacen anual, si lo hacen de 5 en 5 años entonces ese precio bajará.
 

Quentin

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
Según me dijo el comercial, es una línea de Vodafone, después de los 5 años el precio que ponga Vodafone o buscar otra opción.
Desde luego seremos los primeros que tendremos que gestionarlo dentro de 5 años.
 

Vadi

Forero Experto
Ubicación
La Rioja
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Phantom Black
Según me dijo el comercial, es una línea de Vodafone, después de los 5 años el precio que ponga Vodafone o buscar otra opción.
Desde luego seremos los primeros que tendremos que gestionarlo dentro de 5 años.
Desconocía ese dato de de la línea, no sabía que lo gestiona Vodafone.
Los propietarios de noviembre/Diciembre serán los primeros en darnos más información, pero en cinco años, pueden variar muchas cosas....
Gracias por la información.
 
Arriba