Bluelink dudas, suscripción, precio….

• Autor de tema Autor de tema Dyte
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Dyte

Forero Activo
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Dark Knight
Bueno pues eso mismo…la suscripción al mismo dura 5 años y después toca pagar o eso pienso yo…la cuestión es que…sabéis cuanto es el coste de la inscripción? Y realmente merece la pena pagar??
yo pagaría porque pienso que la app esta chula…

No me lo planteo. Tengo un renting a 4 años y lo cambiaré cuando llegue la fecha.

Creo que había un hilo donde se hablaba de esto, pero creo que aún no hay mucha información, ya que nadie ha llegado a los 5 años aún.

Bueno pues eso mismo…la suscripción al mismo dura 5 años y después toca pagar o eso pienso yo…la cuestión es que…sabéis cuanto es el coste de la inscripción? Y realmente merece la pena pagar??
yo pagaría porque pienso que la app esta chula…
Dentro de 5años ni idea hoy por hoy el precio del servicio es de unos 45-50€ al año

No se si estoy en lo cierto, pero creo que lo que tenemos 5 años y después habrá que pagar es Hyundai Live no el Bluelink

Entiendo que lo que tendremos que pagar es la conectividad. El coche lleva una SIM, real o virtual y alguna compañía tiene que dar el servicio. Es fácil que haya llegado a un acuerdo con HYUNDAI del tipo les damos la "droga" gratis durante 5 años, y cuando estén "enganchados" se la vendemos.

Saludos

No se si estoy en lo cierto, pero creo que lo que tenemos 5 años y después habrá que pagar es Hyundai Live no el Bluelink
Va en el paquete, los que no tienen el Bluelink con red propia disponen de Hyundai live cuando conecten su móvil

Hola buen día, me entregaron mi Tucson el miércoles pasado y no me aparece esa opción del Bluelink he visto tutoriales de YouTube me dice que vaya a todos los menú pero no me sale ese icono para activarlo.

Hola buen día, me entregaron mi Tucson el miércoles pasado y no me aparece esa opción del Bluelink he visto tutoriales de YouTube me dice que vaya a todos los menú pero no me sale ese icono para activarlo.
El acabado MAXX no lleva BlueLink

Btardes, otra vez he tenido un cambio de las condiciones del bluelink en el coche, pidiendo que si las acepto.

Hola tengo un coche kona electrico y compartimos varias personas, el problema es que todas entran a bluelink con mi usuario y entonces me controlan todo y desconfiguran mis cosas. No hay posibilidad que cada uno tenga su bluelink??? Con su usuario? Si entran con su email les dice ese coche ya esta con otro usuario. Gracias

En mi caso solo puedo tener 2 usuarios y una cuenta de invitados que es la que deberían usar los demás que comparten tu coche

Acabo de ver que en USA la suscripción a bluelink tiene un periodo de prueba de 3 años y después 9,9 $/mes :eek:. Un poco cara, me parece, y más como está el €/$ ultimamente, aunque allí si que permiten controlar la climatización desde la aplicación que para mi sería de lo mas útil con la temperatura a la que se pone el coche aparcado en estas fechas.
En Europa no creo que nos regalen la suscripción para siempre ¿Que os parece?

Acabo de ver que en USA la suscripción a bluelink tiene un periodo de prueba de 3 años y después 9,9 $/mes :eek:. Un poco cara, me parece, y más como está el €/$ ultimamente, aunque allí si que permiten controlar la climatización desde la aplicación que para mi sería de lo mas útil con la temperatura a la que se pone el coche aparcado en estas fechas.
En Europa no creo que nos regalen la suscripción para siempre ¿Que os parece?
Pues no lo se pero en el a3 etron, cuando me caduco el econnect ese que tiene audi que es parecido, no podia ver las pijadas, pero el estado del vehículo y programar las cargas si, que seria lo unico que me interesaria a mi. La verdad que quitando para eso y cerrar por si se te olvida (el audi no me dejaba cerrar y abrir ni cuando tenia la licencia) no le veo mucha utilidad.

Ayer, estaba viendo yo una noticia de que la misma BMW , iba lanzar servicios de pago para sus coches.. servicios que van instalados, pero que si quieres acceder a ellos, tienes que pagar.. como la calefacción, por ejemplo.. algo incongruente, pero vamos..
Por 9€&$ al mes, puessss depende, hay quien los pagaria por los servicios que ofrece y si con el tiempo ofrecen mas y mejores..
Yo ando a vueltas con la Hyundai y el concesionario haber de que modo puedo contratar el bluelink que aun que mi coche es un style, no lo lleva incorporado.. porque el concesionario no pidió que lo llevara, cosas de los importadores de vehículos aquí en ceuta, que son muy pillos y pueden modificar equipamiento si se ahorran un dinero aunque luego repercuta en el cliente.

Ayer, estaba viendo yo una noticia de que la misma BMW , iba lanzar servicios de pago para sus coches.. servicios que van instalados, pero que si quieres acceder a ellos, tienes que pagar.. como la calefacción, por ejemplo.. algo incongruente, pero vamos..
Por 9€&$ al mes, puessss depende, hay quien los pagaria por los servicios que ofrece y si con el tiempo ofrecen mas y mejores..
Yo ando a vueltas con la Hyundai y el concesionario haber de que modo puedo contratar el bluelink que aun que mi coche es un style, no lo lleva incorporado.. porque el concesionario no pidió que lo llevara, cosas de los importadores de vehículos aquí en ceuta, que son muy pillos y pueden modificar equipamiento si se ahorran un dinero aunque luego repercuta en el cliente.
Seguramente fabricar distintos acabados de un mismo modelo con diferente equipamiento les resulta caro y no son competitivos, te lo ponen y si lo quieres usar pues paga, pero el coche ya lo lleva... si todas las marcas hacen eso resultará ambientalmente muy sostenible.

Seguramente fabricar distintos acabados de un mismo modelo con diferente equipamiento les resulta caro y no son competitivos, te lo ponen y si lo quieres usar pues paga, pero el coche ya lo lleva... si todas las marcas hacen eso resultará ambientalmente muy sostenible.
No se que decirte.. un sistema de calefacción, barato no sale en componentes y fabricación.. Evidentemente, quien se compra un BMW como cualquier otro coche, no escatimara en pagar la los 380€ que sale ese "extra" para tener siempre calefacción, después de pagar lo que vale un BMW.
Pero me parece muy rastrero.. 380€ en un coche con esos precios no es dinero.. se le suma al precio general y listo.
En el articulo pone otros extras , que son evidentemente superfluos.. pero una calefacción..

Volver