Blue link modelo Maxx

Ramon66

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx Sky
Color NX4
Dark Knight
Buenos días quisiera saber si el bluelink vale para el modelo maxx, todavía no tengo el vehículo y no he visto nada por ningún sitio. Creo que el maxx lleva la pantalla de 8 pulgadas.
Muchas gracias.
 

Gamara

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Bluelink solo para los tecno y Style. El Maxx,en cambio tiene android auto inalámbrico ,cosa que está muy bien.
 

Josut

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Versión TL
Klass 48V
El maxx tiene android auto inalámbrico solo con algunos móviles y de gama alta.para mi Xiaomi mi6 lo conecto con cable
 

Paco_San

Forero Activo
Buenos días quisiera saber si el bluelink vale para el modelo maxx, todavía no tengo el vehículo y no he visto nada por ningún sitio. Creo que el maxx lleva la pantalla de 8 pulgadas.
Muchas gracias.
El MAXX lleva pantalla de 8". Incorpora Android Auto inalámbrico pero su conectividad depende de la marca y modelo del móvil.
No tiene Bluelink, que sólo lo lleva Tecno y Style.
 

Lunaxi

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Dark Knight
Bluelink solo para los tecno y Style. El Maxx,en cambio tiene android auto inalámbrico ,cosa que está muy bien.
pues me has dado una alegría!!Tengo iPhone por lo que podré usar el inalámbrico sin problema.
 

D_Andalucia

Forero Experto
Ubicación
Jerez de la Frontera
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Si , con el iphone va de lujo , solo tienes que pedirle a siri la música que quieres escuchar o donde quieres que te lleve el navegador
 
Arriba