Bloqueo volante

Notasae

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Moon Rock
Buenas compañeros, tengo una pregunta y agradecería que me la contestara alguien, es el tema del volante, tiene bloqueo? Depende del modelo? Lo digo porque tengo un essence y por mucho que gire el volante para un lado o otro no se bloquea, es porque no tiene bloqueo? Es solo mi coche? Gracias de antemano
 

el kin

Forero Activo
Ubicación
sevilla
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Buenas compañeros, tengo una pregunta y agradecería que me la contestara alguien, es el tema del volante, tiene bloqueo? Depende del modelo? Lo digo porque tengo un essence y por mucho que gire el volante para un lado o otro no se bloquea, es porque no tiene bloqueo? Es solo mi coche? Gracias de antemano
hola notasae yo tengo el modelo 25 aniversario y el mio si tiene bloqueo creo que todos los modelos deberian tenerlo , creo yo no se.
 

Notasae

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Moon Rock
Pues si tienen todos los modelos al mio se le an olvidado ponérselo... Que raro me parece,bueno no es que me preocupe mucho pero tendré q comentarlo en la siguiente revisión, gracias
hola notasae yo tengo el modelo 25 aniversario y el mio si tiene bloqueo creo que todos los modelos deberian tenerlo , creo yo no se.
 

Bartolome

Forero Experto
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ash Blue
Pues si tienen todos los modelos al mio se le an olvidado ponérselo... Que raro me parece,bueno no es que me preocupe mucho pero tendré q comentarlo en la siguiente revisión, gracias
Has llegado a darle una vuelta completa con la llave quitada ?
 

371586

Forero Activo
Tiene que traerlo seguro debes girarlo con la llave quitada, lo llevaba un citroen ax hace unos 20 años.

Birras
 

Notasae

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Moon Rock
Vaya que si... Si que se bloquea, lo q pasa es q no giraba bastante el volante :D gracias a todos, menudo primo...
 

Notasae

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Moon Rock
Aaaa y perdón por publicar donde no debo... Forero novato...
 
Arriba