Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola.Gracias, menos los de hyundai ni una marca no se acopla bien, los de hyundai tienen un gancho que entra en el agujero de las barras travesaños
Yo le he dado mil vueltas.. al final voy a tener que pasar por caja y comprarlos en la hyundai.. he mirado los mismos de la hyundai en webs y otras tiendas y mas o menos salen lo mismo.
Las que vende la hyundai son las CRUZ Airo FIX con rail para hyundai y llave antirobo.. valen 216,59 Barras portaequipajes transversales de aluminio
En en la web de Cruz, las mismas valen 204,87€
CRUZBER
Fabricante de barras de techo, portaequipajes, portabicicletas, cofres de techo, porta esquís y todo tipo de accesorios para vehículos comerciales y turismos marca CRUZ.www.cruzber.com
Hay 3 tipos de barras de aluminio en la tienda oficial de hyundai. 2 muy parecidas , únicamente veo diferencia en el anclaje. En unas pone hyundai y en las otras pone cruz.yo tengo las de hyundai y no pone cruz, pone Hyundai… son de aluminio para un Hev…
Ciertamente las anteriores fueron de Cruzber y estuve muy contento..
Creo que esas, no traen el acople que hace falta para nuestros railes. Si le sumas los acoples y las cerraduras antirobo, al final valen lo mismo que en la tienda de hyundai.. es la coclusion a la que he llegado.. tambien he mirado en amazon y lo mismo.. las venden sin los adaptadores.. ya al final valen mas o menos lo mismo por eso estoy pensando en pedirlos en la tienda de repuestos del concesionario.
Buenas,Buenas. Ya me he puesto las barras.
Necesario:
83€ en el Dia sin IVA , del Norauto. https://www.norauto.es/p/2-barras-cruz-airo-fix-118-925-703-de-aluminio-sin-anclaje--2100689.html
34€ Kit Cruz Optiplus Rail FIX Hyundai Tucson (20->) - Negrillo.es
147€ Bermude 4000 Oferta en Norauto hace años. Lo aprovecho de otro coche.
Extra:
13€ Juego 4 cerraduras antirrobo - Negrillo.es
19€Juego 4 conteras Cruz Airo antirrobo - Negrillo.es
Resultado:
Ver el archivo adjunto 18222
No he comprobado si se puede abrir el techo solar.. Pero vamos, tampoco vale de mucho con el cofre en lo alto.
Yo tengo puestas las barras Cruz Airo Fix y he podido abrir el techo. No roza por ningún lado (por milímetros), aunque teniendo el cofre arriba tampoco tiene mucho sentido ir con el techo abierto.Buenas,
Puedes decirme si con las barras puestas se puede abrir el techo o toca en alguna parte?
Gracias...
Mas que para cofre lo quiero para portabicis, por eso lo preguntaba...Yo tengo puestas las barras Cruz Airo Fix y he podido abrir el techo. No roza por ningún lado (por milímetros), aunque teniendo el cofre arriba tampoco tiene mucho sentido ir con el techo abierto.
Por si a alguien le interesa. En la web negrillo.es han puesto de oferta las barras y el kit completo para nuestro nx4e.
Barras de techo Hyundai Tucson 5p (railing integrado) 2020-Actualidad - Negrillo.es
Barras de techo portaequipajes para tu Hyundai Tucson 5p (railing integrado) 2020-Actualidad. Entra y descubre las mejores opciones compatibles.negrillo.es
Al final de todo casi.
Ver el archivo adjunto 23019