Bandeja Organizadora Reposabrazos

Manel78

Forero Novato
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
Motor TL
1.6 CRDi 136 CV
Hola a todos, las de amazon no sirven para el tucson 2024 ni manual ni automatico, ambas compradas y verificadas, yo he pedido en aliexpress para el mitsubishi outlander a ver si sirve, también me he puesto en contacto shazzycar a ver que me dice, a ver si sacan un versión definitiva.
un saludo
 

Manel78

Forero Novato
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
Motor TL
1.6 CRDi 136 CV
Hola gussito es para cambio manual o automatico? sabes si sirve para el modelo del 2024, yo he pedido para probar del kia sportage a ver si sirve :rolleyes:
 

gussitto

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
El mío es el hev 230cv automático y queda perfecto
 

gussitto

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Y lo tengo desde hace 2 semanas o sea del 2024
 

JuanJim2024

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Va muy bien la caja de cambios en estos híbridos, pero todavía no tengo claro si se trata de una caja automática por convertidor de par o por doble embrague secuencial. La información no está clara
 

gussitto

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
La verdad que en unos sitios ponen una cosa y en otros lo contrario yo pienso que es doble embrague
 

JuanJim2024

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
En el manual pone que la caja de cambios es automática y tiene 7 litros de aceite, que eso se correspondería con una de cambio de par, pero cualquiera sabe
 

Manel78

Forero Novato
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
Motor TL
1.6 CRDi 136 CV
Hola a todos, las de amazon no sirven para el tucson 2024 ni manual ni automatico, ambas compradas y verificadas, yo he pedido en aliexpress para el mitsubishi outlander a ver si sirve, también me he puesto en contacto shazzycar a ver que me dice, a ver si sacan un versión definitiva.
un saludo
Hola tampoco sirve para el que pedi para aliexpress :( el del outlander, a ver si sacan para cambio manual
 

JESUSWAR

Forero Activo
Ubicación
Badajoz
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Engine Red
Yo he comprado la del Kia sportage, para cambio manual, la medida no es la misma y no apoya, pero entra en el hueco y hay que forzarla un poco para que entre y queda sujeta y la tapa encaja en su sitio. No es la ideal pero cumple su función, mejor que no tener nada.
 

Manel78

Forero Novato
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
Motor TL
1.6 CRDi 136 CV
Yo he comprado la del Kia sportage, para cambio manual, la medida no es la misma y no apoya, pero entra en el hueco y hay que forzarla un poco para que entre y queda sujeta y la tapa encaja en su sitio. No es la ideal pero cumple su función, mejor que no tener nada.
Hola Jesus
me puedes pasar el link de la tienda donde lo compraste? gracias :)
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Yo he comprado la del Kia sportage, para cambio manual, la medida no es la misma y no apoya, pero entra en el hueco y hay que forzarla un poco para que entre y queda sujeta y la tapa encaja en su sitio. No es la ideal pero cumple su función, mejor que no tener nada.
Puedes poner fofo de como queda en tu cajon?
 
Última edición:

JESUSWAR

Forero Activo
Ubicación
Badajoz
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Engine Red
COmo puedes ver en las fotos es mas corto de los laterales que es donde debería apoyar, pero al ser un pelin mas largo hace que entre a presión y no se caiga al fondo. Como ya dige no es lo mas ideal pero cumple su cometido y a falta de otra cosa pues ni tan mal.photo_2024-02-03_10-18-07.jpgphoto_2024-02-03_10-18-08.jpg
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal

mendyride

Forero Experto
Ubicación
Las Rozas de Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Arriba