Bandeja Organizadora Reposabrazos

kuramaadan

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Engine Red
Hay que forzarlo demasiado, yo lo he devuelto ya que plastico y forzado acabara rompiendo con el calor y el paso del tiempo, ademas si lo encajas como sacas lo de debajo cada vez? No lo recomiendo
 

Manel78

Forero Novato
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
Motor TL
1.6 CRDi 136 CV
Hola Kuramaandan, habrá que esperar a que lo saquen para caja manual...paciencia :)
 

JESUSWAR

Forero Activo
Ubicación
Badajoz
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Engine Red
Yo lo fuerzo pero no tengo que hacer mucha fuerza, cuando tengo que sacar algo de debajo sale sin hacer demasiada fuerza. Será algún milimetro mas grande el tuyo, es raro.
 

tomayax

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Klass
Hola, yo ya tengo la bandeja, una semana de baja y el aburrimiento me llevo a hacerla yo mismo, como reza mi avatar NX4 TGDI 1.6 150 cv manual y freno de mano electrico.
Falta comprobar por ultima vez y algun toque de pintura que aunque no se va a ver hay que dejarla bien.
Los materiales utilizados, SIEMPRE reciclados en la medida de lo posible, sobrantes de otros proyectos, la caja esta forrada de piel sintetica (retales que tengo por ahi) y la base de ella::::::::::::::::::::::::::::::::::
Una caja de fresas :cool::p:D
Solo subo alguna imagen, en breve hare un video mostrando el proceso y las medidas y lo subire a mi canal de youtube, os invito a que lo visiteis y vereis cuantas cosikas hechas por mi, NO cobro nada en mi canal, solo es ocio. Si coinsiderais spam, lo borro sin problemas:
https://www.youtube.com/channel/UC-BCr_8KiXVeuK5enbZjbtw El buque insignia esta por terminar (una ARCADE) :thumbsup:





Proximamente el video
SaludosImagen de WhatsApp 2024-02-19 a las 20.18.41_9498f7e5.jpgImagen de WhatsApp 2024-02-19 a las 20.18.42_0befc89b.jpgImagen de WhatsApp 2024-02-20 a las 07.04.53_c131873f.jpg02.jpg
 
Última edición:

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Un artista, solo falta que alguien con impresora 3D también haga el molde,, y como churros para todos los que tenemos manuales
 

Nostromo

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Amazon Grey
Gran trabajo, sencillo, limpio y efectivo. A ver si un día me animo a intentar replicarlo. Gracias por la contribución.
 
Arriba