Bandeja del maletero

MoiSg90

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Buenas! Alguien sabe decirme si la barra que tiene la lona que hace de bandeja en el maletero se puede quitar? Para meter bultos grandes puede ser algo molesta porque queda a la mitad de altura.
Muchas gracias de antemano

Buenas! Alguien sabe decirme si la barra que tiene la lona que hace de bandeja en el maletero se puede quitar? Para meter bultos grandes puede ser algo molesta porque queda a la mitad de altura.
Por supuesto que se puede quitar. Haz fuerza longitudinalmente, y notarás que tiene un resorte. Luego la puedes guardar debajo del fondo del maletero, hay un hueco para ella. Ahora no recuerdo si la bandeja de corcho negro molesta para ello.

Saludos

Si claro como te indica el compañero. Además hay un hueco para guardarla en la espuma que guarnece el maletero debajo de la plancha plegable.
Esta es una foto que hice hace tiempo al fondo de mi maletero.. en mi caso esta dando x saco ahi en medio la bateria 48v en vez de estar la rueda de repuesto.. Pero en la linea violeta, ves el hueco donde se puede encajar la barra cortinilla del maletero.
Es su asidero natural.. aunque la espuma que va encima de la bateria o rueda de repuesto.. estorba.. yo cuando voy de viaje la quito y asi gano maletero.

1716124147320.png

1716124371831.png

1716124439084.png

1716124468743.png

Última edición:
Volver