Ayuda con abolladura.

TheMountain

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Hola compañeros, ayer por la tarde en la plaza de aparcamiento de un centro comercial algún desarmado le dió un pequeño golpe a mi nuevo Tucson y le hizo una pequeña abolladura en la puerta trasera, es una abolladura pequeña, pero está en todo el centro y se aprecia a simple vista.
La verdad es que estoy muy decaído porque tiene un mes justo desde que me lo compré y desde ayer estoy preocupado pues me gustaría evitar ir al taller. ¿Alguien del foro sabría algún truco económico para arreglar esta pequeña abolladura.
He estado mirando videos en internet, principalmente con desatascador que sería lo más económico. ¿Sabeis si és fàcil, efectivo o corro algún riesgo o incluso algún otro método?
Muchas gracias de antemano a tod@s.
 

el_ekiminu

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V 7DCT
Versión NX4
N Line Sky
Color NX4
Engine Red
Venden ventosas para quitar pequeños bollos, también se puede quitar con las barras termofundibles… pero no sabemos el alcance, si quieres que te seamos más preciosos necesitamos verla. Me refiero a la abolladura.
 

TheMountain

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Hola compañeros, ayer por la tarde en la plaza de aparcamiento de un centro comercial algún desarmado le dió un pequeño golpe a mi nuevo Tucson y le hizo una pequeña abolladura en la puerta trasera, es una abolladura pequeña, pero está en todo el centro y se aprecia a simple vista.
La verdad es que estoy muy decaído porque tiene un mes justo desde que me lo compré y desde ayer estoy preocupado pues me gustaría evitar ir al taller. ¿Alguien del foro sabría algún truco económico para arreglar esta pequeña abolladura.
He estado mirando videos en internet, principalmente con desatascador que sería lo más económico. ¿Sabeis si és fàcil, efectivo o corro algún riesgo o incluso algún otro método?
Muchas gracias de antemano a tod@s.
 

Adjuntos

MiguelFS

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Joder, qué mala suerte. La gente tiene una caradura...yo de ti iría a la Hyundai a preguntar que no cuesta nada. Y si no a algún taller de confianza que se dediquen principalmente a chapa y pintura. Precisamente por ser tan poquita cosa (aunque claro, los ojos se te van ahí), igual no te sale tan caro el arreglo y te lo pueden hacer relativamente rápido. Por si acaso, no vaya a ser peor el remedio que la enfermedad. Aunque si algún compañero te puede dar algún briconsejo para hacerlo tú, bienvenido sea.
 

MiguelFS

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Hace dos semanitas que tengo mi Tucson y cada vez que lo aparco en la calle o en algún centro comercial...rezo. En fin, síndrome de coche nuevo y que a veces te encuentras con gente que no tiene ningún cuidado con nada.
 

el_ekiminu

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V 7DCT
Versión NX4
N Line Sky
Color NX4
Engine Red
Lo que te he dicho antes te vale, pero con la silicona tienes el riesgo de saltar la pintura, aún así parece pequeña, si con la ventosa no sirve yo no tocaría, también hay talleres que te lo sacarían con varilla no creo que te cueste mucho .
 

Ezequiel.68

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
Hola compañeros, ayer por la tarde en la plaza de aparcamiento de un centro comercial algún desarmado le dió un pequeño golpe a mi nuevo Tucson y le hizo una pequeña abolladura en la puerta trasera, es una abolladura pequeña, pero está en todo el centro y se aprecia a simple vista.
La verdad es que estoy muy decaído porque tiene un mes justo desde que me lo compré y desde ayer estoy preocupado pues me gustaría evitar ir al taller. ¿Alguien del foro sabría algún truco económico para arreglar esta pequeña abolladura.
He estado mirando videos en internet, principalmente con desatascador que sería lo más económico. ¿Sabeis si és fàcil, efectivo o corro algún riesgo o incluso algún otro método?
Muchas gracias de antemano a tod@s.
Como bien dices, un desalmado. Hay gente que tiene una falta de cuidado que para qué. Yo personalmente habría pensado en llevarlo al taller. He visto el comentario de @el_ekiminu. Sinceramente, no sé si me atrevería porque para algunas cosas soy un negado ... Si al final lo haces, comparte tu experiencia.
¡¡SUERTE!!
 

TheMountain

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Joder, qué mala suerte. La gente tiene una caradura...yo de ti iría a la Hyundai a preguntar que no cuesta nada. Y si no a algún taller de confianza que se dediquen principalmente a chapa y pintura. Precisamente por ser tan poquita cosa (aunque claro, los ojos se te van ahí), igual no te sale tan caro el arreglo y te lo pueden hacer relativamente rápido. Por si acaso, no vaya a ser peor el remedio que la enfermedad. Aunque si algún compañero te puede dar algún briconsejo para hacerlo tú, bienvenido sea.
Gracias por el consejo. Eso espero que no sea muy caro y también me surge la duda de esperarme y arreglarlo más adelante (tengo todo riesgo) o arreglarlo ahora en caso de que no le pueda dar solución personalmente con algún bricoconsejo, ya que los ojos ahora se me van al golpecito. Gracias.
 

TheMountain

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Hace dos semanitas que tengo mi Tucson y cada vez que lo aparco en la calle o en algún centro comercial...rezo. En fin, síndrome de coche nuevo y que a veces te encuentras con gente que no tiene ningún cuidado con nada.
Hola, pues sí, esa era mi pesadilla hasta que al final me ha tocado a mí.
Es que hay gente que no cuida nada y nos afecta a los demás, a parte del síndrome de coche nuevo. Gracias.
 

TheMountain

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Lo que te he dicho antes te vale, pero con la silicona tienes el riesgo de saltar la pintura, aún así parece pequeña, si con la ventosa no sirve yo no tocaría, también hay talleres que te lo sacarían con varilla no creo que te cueste mucho .
Gracias por tu comentario. Lo intentaré con la ventosa y si no me sale, ya iría a que me lo arreglaran en estos próximos días o ya más adelante.
El riesgo de que me salte la pintura con la silicona no lo quiero tener. Os doy las gracias por vuestro interés.
 

TheMountain

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Como bien dices, un desalmado. Hay gente que tiene una falta de cuidado que para qué. Yo personalmente habría pensado en llevarlo al taller. He visto el comentario de @el_ekiminu. Sinceramente, no sé si me atrevería porque para algunas cosas soy un negado ... Si al final lo haces, comparte tu experiencia.
¡¡SUERTE!!
Yo también soy muy negado para estas cosas y lo intentaré con la ventosa que por lo que me he informado no corro demasiado riesgo, pero si no sale en pocos intentos ya me vería obligado a llevarlo al taller. Muchas gracias por el comentario.
 

NewChan

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Dark Knight
Yo te diría que de esas vas a tener 300....el coche lo tienes a todo riesgo supongo. Cuando vayas a quitarlo y ponerlo a terceros das parte y que te lo arreglen.

Si puedes solucionarlo con algún remedio casero, calor-frio, perfecto, pero no me liaría a llevarlo a arreglar por un bollo tan pequeño.

Yo en el mío ya tengo un pequeño arañazo en la aleta delantera de alguien que "quiero creer" con alguna tachuela del pantalón o algo lo ha arañado...me jode pero así se queda, no me voy a comer la cabeza....es lo mejor.

Hay mucho dejado que se la sopla el coche y abren las puertas como si no hubiese mañana....y alguno incluso te diría que si es un coche nuevo el que tiene alado lo hacen incluso a posta.

Animo compañero !!!
 

TheMountain

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Muchas gracias por el consejo compañero. Tienes toda la razón, después de estos días, al final he llegado a esta misma conclusión y voy a esperar más adelante, ya que es cierto el seguro lo tengo a todo riesgo.
Gracias de nuevo a tod@s.
 

Fretamac

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Teal
Muchas gracias por el consejo compañero. Tienes toda la razón, después de estos días, al final he llegado a esta misma conclusión y voy a esperar más adelante, ya que es cierto el seguro lo tengo a todo riesgo.
Gracias de nuevo a tod@s.
Pagando un seguro a todo riesgo no se como le das tantas vueltas, joooder
 

pablomdv

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Amazon Grey
Yo compré uno de estos en Amazon y van bastante bien. Si es muy picado el golpe es más difícil pero si es redondeado los saca
Mookis dent Repair Kit Herramientas Eliminador de Abolladuras de Carrocería Kit 34pcs Herratamientas de Reparación Reparador de Abolladuras y Pistola de Pegamentos para Coche https://*******/d/fACIwfF
 

KDCom

Forero Activo
Ubicación
Ceuta
Motor NX4
1.6 TGDi 180 CV 48V 7DCT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Hola compañeros, ayer por la tarde en la plaza de aparcamiento de un centro comercial algún desarmado le dió un pequeño golpe a mi nuevo Tucson y le hizo una pequeña abolladura en la puerta trasera, es una abolladura pequeña, pero está en todo el centro y se aprecia a simple vista.
La verdad es que estoy muy decaído porque tiene un mes justo desde que me lo compré y desde ayer estoy preocupado pues me gustaría evitar ir al taller. ¿Alguien del foro sabría algún truco económico para arreglar esta pequeña abolladura.
He estado mirando videos en internet, principalmente con desatascador que sería lo más económico. ¿Sabeis si és fàcil, efectivo o corro algún riesgo o incluso algún otro método?
Muchas gracias de antemano a tod@s.
Por estas cosas.. me dan ganas de ponerle la bola de remolque..
 
Arriba