Aviso ventana acompañante

isijos1

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Hola,
Cuando apago el coche, se me queda la ventana del acompañante en rojo. He comprobado a cerrarla bien, pero el aviso se mantiene. A alguien más le pasa?
También me sale un aviso de que revisar los asientos posteriores... Una cosa muy rara.
Saludos!!
 

Adjuntos

tonyhev

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Silky Bronze
Hola..
Lo de la ventana no me ha pasado.. Pero lo de revisar asientos posteriores si, pero es cuando por lo que sea he dejado algo, por ejemplo la chaqueta.. Vamos no se si será ese tu caso o es alguna otra cosa.. Un saludo
 

isijos1

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Hola..
Lo de la ventana no me ha pasado.. Pero lo de revisar asientos posteriores si, pero es cuando por lo que sea he dejado algo, por ejemplo la chaqueta.. Vamos no se si será ese tu caso o es alguna otra cosa.. Un saludo
Ok, muchas gracias... Lo llevaré al concesionario a ver qué me dicen..
 

R@f@

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Dark Knight
Hola,
Cuando apago el coche, se me queda la ventana del acompañante en rojo. He comprobado a cerrarla bien, pero el aviso se mantiene. A alguien más le pasa?
También me sale un aviso de que revisar los asientos posteriores... Una cosa muy rara.
Saludos!!
Lo de la ventana no se yo tampoco pero lo de revisar asientos posteriores viene habilitado por defecto (para que no te olvides a los críos). Eso se puede desactivar en el menú de ajustes.
 

RafaGV

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Cada vez que abras una puerta trasera al inicio de la marcha, te saldrá el aviso de los asientos al parar el coche, lo tengo comprobado.
 

isijos1

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Sí, he comprobado lo de los asientos y es lo que decís. Lo que me tiene mosqueado es lo de la ventana. De hecho, he cogido el manual y ese símbolo de la silueta del coche con la ventana del acompañante en rojo no lo encuentro... Además, que el vehículo cuando está en marcha no me indica nada (ventana mal cerrada o algo por el estilo), solo cuando lo apago. No me preocupa demasiado, pero es raro... Cuando tenga un rato voy a preguntar al concesionario a ver si saben decirme algo.
 

RafaGV

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
En todos os coches suele haber una forma de reiniciar el cierre de las ventanillas eléctricas para, por ejemplo, cuando cambias la batería. Suele consistir en bajarla del todo, subirla hasta arriba y mantener pulsado unos segundos el botón de subida cuando ha llegado al tope. Pruébalo, igual...
 

isijos1

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
En todos os coches suele haber una forma de reiniciar el cierre de las ventanillas eléctricas para, por ejemplo, cuando cambias la batería. Suele consistir en bajarla del todo, subirla hasta arriba y mantener pulsado unos segundos el botón de subida cuando ha llegado al tope. Pruébalo, igual...
Ok, muchas gracias!! Probaré a ver si hay suerte...
 

isijos1

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Solucionado. Tras probar a bajar y subirla y mantener pulsado unos segundos el botón, parece que se ha quitado. Por lo menos no me ha vuelto a aparecer... Igual no estaba haciendo bien el contacto. En fin... A seguir disfrutando del coche...
 

RafaGV

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Genial, una preocupación menos, a seguir disfrutando del coche.
 

Carandel

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Sunset Red
Trasteando en el vehículo he dejado la ventanilla del conductor bajada para probar si se sube sola al cerrar el coche. No lo hace. Me ha sorprendido bastante. Aparece señalizada en rojo en el cuadro cuando estoy saliendo del coche, pero no se sube al cerrar con la empuñadura. Tampoco consigo cerrarla con el bluelink. Habrá que seguir estudiando.
 

Vadi

Forero Experto
Ubicación
La Rioja
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Phantom Black
Trasteando en el vehículo he dejado la ventanilla del conductor bajada para probar si se sube sola al cerrar el coche. No lo hace. Me ha sorprendido bastante. Aparece señalizada en rojo en el cuadro cuando estoy saliendo del coche, pero no se sube al cerrar con la empuñadura. Tampoco consigo cerrarla con el bluelink. Habrá que seguir estudiando.
Con el mando, la puedes subir y bajar.
 

kris_syc

Forero Experto
Ubicación
Mataró
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
Creo que eso no funciona en todos los acabados.
En serio? En que acabados no funciona?
Estas cosas no las entiendo, que les cuesta ponerlo? Tenía un ibiza del 2002 con el acabado básico que sí lo hacía… en fin
 

Pkdos

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
En serio? En que acabados no funciona?
Estas cosas no las entiendo, que les cuesta ponerlo? Tenía un ibiza del 2002 con el acabado básico que sí lo hacía… en fin
no te se decir en cuales funciona, solo que en el style si, hace un tiempo vi un video que probaban en varios acabados y solo funcionaba en el superior, pero eran modelos americanos creo.
 

kris_syc

Forero Experto
Ubicación
Mataró
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
no te se decir en cuales funciona, solo que en el style si, hace un tiempo vi un video que probaban en varios acabados y solo funcionaba en el superior, pero eran modelos americanos creo.
Lo que sí te puedo confirmar es que en el Style las ventanas si cierran, pero el techo no. Otra chorrada más por parte de Hyundai.
 

Pkdos

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
En este explica como bajar las ventanas (repito, modelos de otro país). Es mas, en el mío hay que mantener pulsado y se bajan, en el video pulsa 3 veces y solo bajan las delanteras. Luego probaré a ver.

 
Última edición:

lutonhack

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
El mío, un MAXX, manteniendo pulsado el boton de cerrar del mando se cierran todas las que haya abiertas. Y creo recordar pero no lo se seguro y no lo puedo probar ahora mismo, es que manteniendo pulsado el botón de abrir del mando se abren todas (repito, creo, no estoy seguro)
 

Guss

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
El mío, un MAXX, manteniendo pulsado el boton de cerrar del mando se cierran todas las que haya abiertas. Y creo recordar pero no lo se seguro y no lo puedo probar ahora mismo, es que manteniendo pulsado el botón de abrir del mando se abren todas (repito, creo, no estoy seguro)
Pues eso no lo sabia, lo probaré esta tarde y mañana os cuento.

Un saludo.
 

Anto73

Forero Experto
Ubicación
Trujillo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
El mío, un MAXX, manteniendo pulsado el boton de cerrar del mando se cierran todas las que haya abiertas. Y creo recordar pero no lo se seguro y no lo puedo probar ahora mismo, es que manteniendo pulsado el botón de abrir del mando se abren todas (repito, creo, no estoy seguro)
En el maxx solo lo hacen la delanteras
 
Arriba