Aviso de cinturones de seguridad

Miguel2.0

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Platinum Silver
hola alguno me puede decir cómo va lo de los avisos del cinturón? Ayer me volví loco intentando averiguar y no le encuentro sentido, resulta que se montó gente en la parte de atrás y no pitaba cuando no llevaban en cinto luego se apagaban las luces sin ponérselo se lo ponían y no se apagaban y al final se quedaron todas apagadas la de airbag no incluidas se encienden y al rato se apagan vamos que no tengo ni idea de cómo van porque hasta ahora solo me había fijado en la mía que si lo pones se calla y apaga y si no pita y queda parpadeando.
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Los asientos traseros no tienen detección de presencia de pasajeros.
El funcionamiento es sencillo:
Al arrancar el coche se encienden las tres luces traseras y espera un minuto antes de apagarse. En ese tiempo, si algún pasajero se ha abrochado el cinturón y después de apagarse los testigos, se lo quita, es cuando avisa.
Hay que cerciorarse de que los pasajeros traseros se abrochen el cinturón antes de salir, sobre todo si son niños. De esta forma sabremos cuando se lo quitan por el aviso sonoro y testigo de luz.
Saludos.
 

Alvarete

Forero Habitual
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ruby Wine
Gracias Sandrovich por el aporte !!!
 

Miguel2.0

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Platinum Silver
Los asientos traseros no tienen detección de presencia de pasajeros.
El funcionamiento es sencillo:
Al arrancar el coche se encienden las tres luces traseras y espera un minuto antes de apagarse. En ese tiempo, si algún pasajero se ha abrochado el cinturón y después de apagarse los testigos, se lo quita, es cuando avisa.
Hay que cerciorarse de que los pasajeros traseros se abrochen el cinturón antes de salir, sobre todo si son niños. De esta forma sabremos cuando se lo quitan por el aviso sonoro y testigo de luz.
Saludos.
No podría explicarse mejor, muchas gracias.
Una cosa y el de el copiloto? Solo se enciende si va alguien sentado no?
 
Arriba