Aviso coche de delante inicia la marcha

Si
Cuando lo compré tenía las franquicias mal ajustadas, lo lleve al taller oficial y arreglaron lo que pudieron.
No quedó bien, me dijeron que los coches venían así y lo di por bueno, pero cada vez que lo miro y no está bien me mosquea,y más siendo un coche nuevo y caro.
Lo llevaré a otro taller oficial, la chica dijo que seguramente me digan que el problema será del primer taller cuando lo lleve al otro y entonces me dijo que ponga una reclamación.
Si me está leyendo la chica del teléfono le digo gracias
Saludos
Espero que te lo arreglen sea lo que sean las franquicias estás a mi me vino con una rallita en la pintura de una puerta de no más de 5mm pero la vi al mes u no es de golpe ni nada se nota que es defecto de pintura y no lo quieren reparar y yo no voy a pintar una puerta por esto pero sé con total seguridad que puliendo sale … y otra ralla en el cromado,en fin tengo una campaña pendiente según el enlace alemán y aquí me dicen que no consta nada a ver qué te crees al final

Espero que te lo arreglen sea lo que sean las franquicias estás a mi me vino con una rallita en la pintura de una puerta de no más de 5mm pero la vi al mes u no es de golpe ni nada se nota que es defecto de pintura y no lo quieren reparar y yo no voy a pintar una puerta por esto pero sé con total seguridad que puliendo sale … y otra ralla en el cromado,en fin tengo una campaña pendiente según el enlace alemán y aquí me dicen que no consta nada a ver qué te crees al final
No si no es por la pintura
Las franquicias son los ajustes de las puertas que están mal ajustadas, en mi caso es el portón del maletero y el morro que no están bien ajustados.
Sacaré fotos
Saludos

No si no es por la pintura
Las franquicias son los ajustes de las puertas que están mal ajustadas, en mi caso es el portón del maletero y el morro que no están bien ajustados.
Sacaré fotos
Saludos
Me suena una foto si de un maletero que cerrado le metías el dedo por un lado y en el otro estaba pegado no sé si sería el tuyo pero vamos esto si que es de traca ya si no lo pueden ajustar…suerte

Correcto, pero no es una foto mia
Saludos

hola eso me ocurre a mi, me di cuenta al mes mas o menos que el porton del maletero en concreto por la parte derecha hay más hueco y sobresale un poco mas de la aleta trasera, no se si eso tendrá ajuste pero en un coche nuevo y a ese precio pinta muy mal, yo aún no lo he llevado porque no puedo quedarme sin coche un dia por el trabajo, y en cuanto a lo del mensaje de voz tampoco lo he escuchado jamás

Nada volviendo al tema con el navegador puesto tampoco habla solo aviso acústico y nada…

Nada volviendo al tema con el navegador puesto tampoco habla solo aviso acústico y nada…
Lo probé hoy y tampoco
Igualmente iré al taller oficial
Saludos

Bueno aquí tengo las imágenes de las franquicias
IMG_20220307_185535.jpg
Esta primera es del portón del maletero izquierdo, está bien ajustada

IMG_20220307_185548.jpg
IMG_20220307_185614.jpg
Esta es la parte derecha del portón del maletero, sobran las palabras

IMG_20220307_185656.jpg
Aleta derecha del capó,foto de perfil, se ve claramente el Desajuste
Pues eso, me tocará ir de nuevo al taller y si no hay solución pues reclamación
Saludos

Del maletero prueba a bajar los topes, llevan un pequeño ajuste, gíralo a derechas y sujeta la base que se mueven, algo hará

La primera vez que lo llevé estaba peor, la parte derecha estaba bien ajustada y la izquierda no porque había mucho hueco.
Después de que lo ajustaran se quedó así, ahora lo llevaré a otro taller diferente y si no lo dejan bien les pondré una reclamación, es lo que me dijeron en Hyundai España
Saludos

Os aseguro que mi mujer y yo la oímos, es muy raro, no era la voz del maps y era voz de mujer.
Miraré en foros de otros países.
Soy muy Cabezón para estas cosas y no me daré por vencido xD
Saludos
Btardes, no será que el mensaje saliera por el audio del móvil al estar conectado por el USB

Btardes, no será que el mensaje saliera por el audio del móvil al estar conectado por el USB
No
No creo que el móvil pueda interpretar esos avisos, ya se que es increíble pero lo dijo, es muy raro
Saludos

Os aseguro que mi mujer y yo la oímos, es muy raro, no era la voz del maps y era voz de mujer.
Miraré en foros de otros países.
Soy muy Cabezón para estas cosas y no me daré por vencido xD
Saludos
Antes del semaforo pasaste por una curva? a ver si se subio la niña de la curva en rl coche

Jajaja
Me recuerda la escena de la película de terror japonés que había un niño en los reposapiés del copiloto, no me acuerdo cual xD
Saludos

Volver