Aviso coche de delante inicia la marcha

Litus

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Pues eso.
Al principio de adquirir el coche, iba yo con mi mujer circulando por una calle y paramos en un semáforo hasta aquí todo normal, pues entonces el vehículo que iba delante inició la marcha y nosotros no.
Entonces el tucson nos dijo que el vehículo delante nuestro inició la marcha, pero el aviso lo dijo hablandonos xD y nos quedamos flipando.
La cuestión es que sólo oímos esa voz una vez y desde entonces solo hace ese aviso por un pitido.
A vosotros os pasa? Al igual toqué alguna configuración o algo y no me sale esa voz.
Me gustaría volver a oirla porque es un puntazo,y no, no ibamos bebidos, de hecho no lo hacemos al volante.
Saludos

Nunca me ha salido hablando, siempre visual y pitido.

Nunca me ha salido hablando, siempre visual y pitido.
Como dije antes, no habíamos bebido xD
Te aseguro que escuchamos hablar el coche
Saludos

Jamás lo he oído. Siempre sale en reloj y pitido , pero nunca voz

Seguiré investigando
Creo que tiene algo que ver con esto:
Screenshot_2022-02-27-08-07-11-865_com.android.chrome.jpg
O con esto:
Screenshot_2022-02-27-08-13-35-305_com.android.chrome.jpg
Saludos

Lo he Estado mirando y no da la opción en el DAW, solo activar y desactivar.
Cabe la posibilidad De que tenga algo que ver el sistema multimedia, no recuerdo si tenía el móvil conectado con cable o inhalambricamente y por arte de magia salió el aviso por voz xD.
Seguiré investigando
Saludos

A mi como los compañeros, solo pitido y aviso en la pantalla. Nada de hablado.

Un saludo.

Os aseguro que mi mujer y yo la oímos, es muy raro, no era la voz del maps y era voz de mujer.
Miraré en foros de otros países.
Soy muy Cabezón para estas cosas y no me daré por vencido xD
Saludos

Os aseguro que mi mujer y yo la oímos, es muy raro, no era la voz del maps y era voz de mujer.
Saludos
Eso espero, que no te des por vencido y cuando encuentres la solución nos lo cuentes jejeje

Saludos
Pues ma ha picado la curiosidad y cuando pueda voy a probar lo siguiente cuando salte el pitido me voy quedar como si no li hubiera visto a ver si insiste hablando

Pues ma ha picado la curiosidad y cuando pueda voy a probar lo siguiente cuando salte el pitido me voy quedar como si no li hubiera visto a ver si insiste hablando
Ya lo he probado y nada
No encontré información pero a lo mejor contacto con Hyundai por probar jaja
Es posible que sea algo del Bluetooth
Saludos

Si la voz suena un poco de mala leche será la conductora del coche de detras tuyo jejejeje
Conducía mi mujer xD
Cuando conduce ella me dice que porque no suena la voz, se piensa que toque algo y no suena jajajaj
Saludos

Ya lo he probado y nada
No encontré información pero a lo mejor contacto con Hyundai por probar jaja
Es posible que sea algo del Bluetooth
Saludos
Pues eso me quede un rato en un par de semáforos y después del aviso lo único que soñaba era el pito del de atrás

Ya me puse en contacto con Hyundai
Os mantendré informados cuando tenga respuesta, ya os digo que fué un puntazo
Saludos

Ya te digo jajajaj

Bueno pues hoy me han llamado de Hyundai
Me dijeron que posiblemente sea por el navegador y que vaya al concesionario o taller Hyundai.
Es lo que voy hacer jeje, de paso que voy les diré algunas cosas que no están bien respecto a la carrocería que no lo acabaron de hacer bien.
Me dijeron que si no lo hacen bien que ponga una reclamación y es lo que voy hacer, continuará la historia
Saludos

Bueno pues hoy me han llamado de Hyundai
Me dijeron que posiblemente sea por el navegador y que vaya al concesionario o taller Hyundai.
Es lo que voy hacer jeje, de paso que voy les diré algunas cosas que no están bien respecto a la carrocería que no lo acabaron de hacer bien.
Me dijeron que si no lo hacen bien que ponga una reclamación y es lo que voy hacer, continuará la historia
Saludos
A que te refieres con la carrocería te han reparado algo mal?

Si
Cuando lo compré tenía las franquicias mal ajustadas, lo lleve al taller oficial y arreglaron lo que pudieron.
No quedó bien, me dijeron que los coches venían así y lo di por bueno, pero cada vez que lo miro y no está bien me mosquea,y más siendo un coche nuevo y caro.
Lo llevaré a otro taller oficial, la chica dijo que seguramente me digan que el problema será del primer taller cuando lo lleve al otro y entonces me dijo que ponga una reclamación.
Si me está leyendo la chica del teléfono le digo gracias
Saludos

Volver