Aviso cinturón asientos traseros.

mpxinside

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Me he dado cuenta de que no me avisa si alguno de los cintos de las plazas traseras se desabrocha. Al encender se encienden los tres testigos unos segundos y luego, el del centro, queda encendido unos segundos más. Los otros dos ni se encienden ni avisan si está o no abrochados. ¿Os pasa también o tengo algún fallo con ellos?
 
Última edición:

alex_vm

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Cuando alguien que iba en la parte trasera no se h puesto el cinturon me ha avisado y si se lo ha quitado antes de parar tambien me avisa.
 

Pepeillo62

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Polar White
Debes tener algún fallo. A mí también me avisan si los pasajeros de atrás no se pone el cinturón. De hecho, al principio, el asiento central pitaba cuando alguien se sentaba en uno de los lados (me lo arreglaron)
 

mpxinside

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Bueno, después de unas pruebas resulta que si que funciona bien. Al parecer el alza de los niños no hace la "presión" suficiente como para activar el sensor que está en el sillón. En mi anterior vehículo el sensor lo tenía en el cierre del cinto que avisaba cuando se desabrochaban con el coche en marcha. Precisamente veo un poco problemático que no avise cuando los niños se desabrochan (cosa que no suele pasar), supongo que por una sensibilidad del sensor demasiado baja.
 
Arriba