Avisadores de radares o aplicaciones moviles ?

D_Andalucia

Forero Experto
Ubicación
Jerez de la Frontera
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Pues nada compañeros quisiese saber que opináis, que recomendáis y según vuestra experiencia cuales son mejores.
 

jallamas

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Yo tengo el modelo de 2019 con navegador integrado y android auto. Entre estos dos, cuando conozco la dirección exacta uso el navegador integrado y comparto los datos del móvil para que avise de los radares. Si lo que busco es comercio o similar donde no sé exactamente la dirección es más cómodo usar google maps en android auto porque lo buscas directamente en internet y también marca los radares. No he probado otras aplicaciones para el aviso de los radares.
 

D_Andalucia

Forero Experto
Ubicación
Jerez de la Frontera
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Yo tengo el modelo de 2019 con navegador integrado y android auto. Entre estos dos, cuando conozco la dirección exacta uso el navegador integrado y comparto los datos del móvil para que avise de los radares. Si lo que busco es comercio o similar donde no sé exactamente la dirección es más cómodo usar google maps en android auto porque lo buscas directamente en internet y también marca los radares. No he probado otras aplicaciones para el aviso de los radares.
Ok entonces utilizando el navegador con Apple Carplay , me acostada de los radares verdad? Los radares móviles también te avisa?
 

jallamas

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Si tienes Iphone desconozco qué aplicaciones de navegación usan y si marcan los radares. Si lo que usas es el navegador que trae el coche de serie en algunos acabados, sí que te marca los radares compartiendo los datos y activando el aviso de radares en el menú del navegador. A mí éste último me gusta mucho el aspecto y como indica cruces y giros, sobre todo después de la última actualización. No sé en el nuevo modelo si cambia mucho en este sentido.
 

D_Andalucia

Forero Experto
Ubicación
Jerez de la Frontera
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
No el coche no trae navegado utilizo o bien el navegador apple , o el de Google y también me bajado Waze
 

amaca

Forero Activo
Ubicación
Mataro
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
Hola a todos no consigo poner una direccion de destino en el navegador, he mirado el libro de instrucciones y no lo entiendo. Alguien me puede decir como se pone una direccion de destino. Gracias
 

kris_syc

Forero Experto
Ubicación
Mataró
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
Abajo a la izquierda aparece una especie de lupa, le das y escribes la dirección en el buscador.
Por ejemplo, calle ramon y cajal 10 madrid, luego pulsas aceptar y la busca.
No funciona cómo un navegador normal que mientras escribes va apareciendo la dirección, aquí mientras escribes sólo aparecen puntos de interés y al darle al enter es cuando lo busca.
Desconozco si hay otra manera de hacerlo pero yo lo hago así.
 

amaca

Forero Activo
Ubicación
Mataro
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
Gracias. Lo probare como dices, pero en mi anterior navegador, un nissan quashqai, te pedia la ciudad, despues la calle y despues el numero, yo pensaba que en este caso seria algo parecido
 

kris_syc

Forero Experto
Ubicación
Mataró
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
Gracias. Lo probare como dices, pero en mi anterior navegador, un nissan quashqai, te pedia la ciudad, despues la calle y despues el numero, yo pensaba que en este caso seria algo parecido
Sí, sería lo normal, pero en este no es así.
 

amaca

Forero Activo
Ubicación
Mataro
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
Hola de nuevo a todos, he conseguido poner direcciones de destino, pero he pasado por varios radares fijos que mi anterior coche detectaba y me avisaba, pero en este no consigo ponerlos, alguin me puede indicar como se ponen los radares. Gracias
 

kris_syc

Forero Experto
Ubicación
Mataró
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
Hola de nuevo a todos, he conseguido poner direcciones de destino, pero he pasado por varios radares fijos que mi anterior coche detectaba y me avisaba, pero en este no consigo ponerlos, alguin me puede indicar como se ponen los radares. Gracias
Tienes que activarlo desde los ajustes y en la sección navegación.
 

amaca

Forero Activo
Ubicación
Mataro
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
Hola Kris, muchas gracias. Lo he intentado como dices, pero no hay manera. Lo probare de nuevo con mas calma
 

kris_syc

Forero Experto
Ubicación
Mataró
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
pues hay una pestaña dónde se activa, a ver si luego cuando vaya a trabajar me acuerdo de hacerle una foto y lo cuelgo.
 

amaca

Forero Activo
Ubicación
Mataro
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White

Salvador Tello

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Para los radares la mejor aplicación que he encontrado hasta ahora es Radardroid, que utilizo en el móvil.
Eso sí, no te permite trazar rutas o navegar, puesto que sólo te marca tu posición en el mapa y avisa de los radares, por lo que para eso utilizo habitualmente Google Maps y llevo Radardroid activo en segundo plano.
 

Chamberilero

Forero Activo
Ubicación
Villa y corte
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
White Sand
Gracias. Lo probare como dices, pero en mi anterior navegador, un nissan quashqai, te pedia la ciudad, despues la calle y despues el numero, yo pensaba que en este caso seria algo parecido
pues si. en mi coche lo pide así. ciudad, calle y núm.
 
Arriba