Audio auto

Mojarra

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Silky Bronze
Se os calienta mucho el móvil cuando hacéis uso del mismo el el vehículo, mapa escuchar Spotify, yo tengo un Samsung s20fe y se calienta mucisimo
 

Josemi_MD

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
Btardes, generalmente los móviles se calientan mucho en función del uso, cuanto peor cobertura tiene el móvil más se calienta debido a la antena.
 

jallamas

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Se os calienta mucho el móvil cuando hacéis uso del mismo el el vehículo, mapa escuchar Spotify, yo tengo un Samsung s20fe y se calienta mucisimo
Cuando usas el navegador del móvil puede coger más temperatura, con Spotify a mí no me se me calienta. En viajes largos una de las razones por las que me gusta usar el navegador del coche es que así no has de usar maps, aunque es cierto que algunos destinos son imposibles de encontrar con el navegador de fábrica y es muy sencillo con maps. En mi modelo android auto sólo funciona por cable. Si el tuyo lo usas inalámbrico y a la vez lo cargas también de forma inalámbrica quizás eso haga que suba la temperatura, porque me suena que algunos foreros se quejaban de que al usar ese tipo de carga subía mucho la temperatura del móvil. Por cierto, mi móvil es un Huawei P30 Lite.
 

Mojarra

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Silky Bronze
Eso pensaba yo que era por la carga inalambrica, que tembien debe de influir pero pensando en eso, lo llevo en el bolsillo e igualmente se caliente en fin com parare un pequeño ventilador como los que se ponen en los portailes y enchufado al usbe son de tamaño del movil haber si funciona
 

jallamas

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Eso pensaba yo que era por la carga inalambrica, que tembien debe de influir pero pensando en eso, lo llevo en el bolsillo e igualmente se caliente en fin com parare un pequeño ventilador como los que se ponen en los portailes y enchufado al usbe son de tamaño del movil haber si funciona
Pues tu móvil es mucho más avanzado que el mío y más potente, no debería coger tanta temperatura. Si cuando lo usas sin cargar también se calienta y aún está en garantía, yo lo llevaría a que le echen un vistazo en el servicio técnico de Samsung porque no es normal. A lo mejor hay alguna actualización que solucione ese problema.
 

tonyhev

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Silky Bronze
Eso pensaba yo que era por la carga inalambrica, que tembien debe de influir pero pensando en eso, lo llevo en el bolsillo e igualmente se caliente en fin com parare un pequeño ventilador como los que se ponen en los portailes y enchufado al usbe son de tamaño del movil haber si funciona
Hola.. A lo mejor es que te se ha quedado alguna aplicación abierta y trabaja en segundo plano.. Mira de apagarlo o ver si le ves algo abierto.. Por cierto el consumo lo ves igual o más ppr ese motivo.. Un saludo
 

Elantonio

Forero Habitual
Ubicación
Zaragoza
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Yo tengo un Xiaomi Mi8 conecctado siempre por cable, usando a la vez Spotify y Sigic, no se me calienta nada .
Aprovecho para comentar aunque sea de otro hilo, que me va como un tiro.
Ni cortes ni microcortes ni perdidas de señal ni nada parecido.
Es un Maxx.
 

Josemi_MD

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
Btardes, la mala cobertura y los GPS cuando les cuesta coger bien a los satélites producen que se calienten. Y hay muchas App que están en plano secundario que utilizan el GPS. Lo mejor es entrar en Ajustes y Aplicaciones, para limitar los permisos. Yo siempre lo hago para evitar tb dar información de lo que hago y de dónde estoy.
 
Arriba