Argolla para el remolcage

Xilef

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
Micron Grey
Me gustaria saber domde lleva escondida el tucson la argolla para que nos puedan remolcar o remolcar nosotros no la encuentro en todo lo que me han dado y no se si la lleva o hay que comprarla .
gracias de antemano y quedo a la espera de que alguien me diga algo.
 

MISTERRHISTO

Forero Activo
Ubicación
Montornes del Valles
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
La argolla la lleva en un estuche con herramientas que está junto con el gato donde esta la rueda de repuesto. Lleva la argolla y en la otra punta rosca.
 

Josemvillalon

Forero Activo
Ubicación
Tomiño Pontevedra
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Si no tienes rueda de repuesto está en el kid antipinchazos es una bolsita negra tambien trae un destornillador y no se se mas
 

Xilef

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
Micron Grey
Muchas gracias a los dos como lo saque sin rueda ira en el kit de pinchazos mañana cuando vaya al garaje lo miro y os digo si ezta abri todo lo que se puede abrir menos el estuche negro del kit no pense que podria esta ahi
Graciad
 

Xilef

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
Micron Grey
Efectivamente lo he comprobado y va como en las fotos dentro del maletin del kit de repara pinchazos hay otro estuche negro con un destornillador reversible la llave fija 10--12 y la argolla de remolcage.
Muchas gracias a todos.
 

saltamiran

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Efectivamente lo he comprobado y va como en las fotos dentro del maletin del kit de repara pinchazos hay otro estuche negro con un destornillador reversible la llave fija 10--12 y la argolla de remolcage.
Muchas gracias a todos.
Disculpad la intromisión pero... ¿dónde se pone esa argolla?
 
Arriba