Aquí tenemos al White tecno!!

Javier bonet

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
hyundai tucson tecno!!
Llantas en 20"(momo revenge Evo)255-40-20.
Muelles eibach 25mm.
Doble salida de escape junbl.
Detalles pintados en Negro brillo en la parrilla delantera.
 

Adjuntos

594163

Forero Experto
hyundai tucson tecno!!
Llantas en 20"(momo revenge Evo)255-40-20.
Muelles eibach 25mm.
Doble salida de escape junbl.
Detalles pintados en Negro brillo en la parrilla delantera.
Magnifico compañero, enhorabuena, ojalá saliese así de serie.

Los tubos montados en la parte izquierda son estéticos o son funcionales?, ¿no son exactamente los mismos verdad?, ¿algo mas pequeños que los originales?

Un saludo
 
Última edición:

Javier bonet

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Muchas gracias amigo!!
Hay mucha gente por mi pueblo y alrededores que han ido al concesionario donde trabaja mi mujer,preguntado por un tucson diferente que han visto por ahí,jejejejejejeje

Si,si,los tubos son funcionales,,con el mufler (catalizador de enmedio)

Y las salidas más gordas y agresivas que las originales,,,
 

594163

Forero Experto
Muchas gracias amigo!!
Hay mucha gente por mi pueblo y alrededores que han ido al concesionario donde trabaja mi mujer,preguntado por un tucson diferente que han visto por ahí,jejejejejejeje

Si,si,los tubos son funcionales,,con el mufler (catalizador de enmedio)

Y las salidas más gordas y agresivas que las originales,,,
Un compañero de mexico creo que compro dicho KIT, pero no recuerdo si comentó que perdía rendimiento el vehículo. ¿Y tema ITV?
 

Javier bonet

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Sobre el rendimiento no pierde nada,,al contrario,,hace un ruidito muy deportivo,,,,por el tema de la itv,,,
 

Javier bonet

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Para la itv 2 cosas:
U homólogas,,,
O te guardas el original y lo cambias cuando la pases...
 

Javier bonet

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Nada,,,,he puesto :
Las llantas,muelles y tubo de escape,,en un informe de conformidad que me ha echo el ingeniero,,,,200€ y todo listo para ITV!!!
 

tate

Forero Habitual
Ubicación
Córdoba
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Precioso si señor...cuanta pasta puede salir una homologación de esos escapes?? Y yo a tengo doble salida a la derecha podria agregar dos iguales a la izquierda y tendría q comprar el sistema entero?? Enhorabuena amigo...una belleza!!
 

Javier bonet

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Está muy bonito, me acabas de dar ideas ! Enhorabuena

Para eso estamos,,,,un apoyo de tucson para todos!!

Muy guapo
Las llantas también tendrías que quitarlas para itv?
No que va,,es por poner un ejemplo,,,
Yo he puesto llantas,muelles y tubo en una homologación y todo listo para itv,,,si no quieres homologar,,,todo lo que le pongas,lo tendrás que quitar y poner lo original para itv,,,

Precioso si señor...cuanta pasta puede salir una homologación de esos escapes?? Y yo a tengo doble salida a la derecha podria agregar dos iguales a la izquierda y tendría q comprar el sistema entero?? Enhorabuena amigo...una belleza!!
Homologación de solo escapes no he preguntado,,,pero sí que se,que de los muelles solos son 100€,sobre el tema del escape,si que pregunte al vendedor si podía comprar solo las salidas,me dijo que no,la línea entera de escape me dijo...
 
Última edición por un moderador:

kike

Forero Experto
Ubicación
Malaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
El tema es ese, que si lo pongo quiero tener el 100% de seguridad de que lo voy a tener legal y sin problemas, me refiero que haría como con las estriberas, las puse y me fui a la itv, lo reflejaron en los papeles del coche y fuera problemas.
Pero no se si un escape que viene de Korea traerá toda la documentación que se requiere, si no ya lo habría montado hace tiempo.
De hecho fui aquí en Málaga a un sitio que hacen escapes a medida y el hombre me dijo que no me complicara ,que por temas de homologación es un coñazo.
Un saludo a todos.
P.D.Si alguien tuviese algo 100% seguro, podriamos hacer una compra conjunta y sacar mejores precios.
 

594163

Forero Experto
El tema es ese, que si lo pongo quiero tener el 100% de seguridad de que lo voy a tener legal y sin problemas, me refiero que haría como con las estriberas, las puse y me fui a la itv, lo reflejaron en los papeles del coche y fuera problemas.
Pero no se si un escape que viene de Korea traerá toda la documentación que se requiere, si no ya lo habría montado hace tiempo.
De hecho fui aquí en Málaga a un sitio que hacen escapes a medida y el hombre me dijo que no me complicara ,que por temas de homologación es un coñazo.
Un saludo a todos.
P.D.Si alguien tuviese algo 100% seguro, podriamos hacer una compra conjunta y sacar mejores precios.
Yo estaria interesado en comprarlo, pero primero quiero tener seguro el tema de la homologacion...
Y tengo familia en Malaga, asi que nos pilla cerca.
 

kike

Forero Experto
Ubicación
Malaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Yo estaria interesado en comprarlo, pero primero quiero tener seguro el tema de la homologacion...
Y tengo familia en Malaga, asi que nos pilla cerca.
si si 100% seguro y eso por ahora es lo más difícil de hecho ya desistí hace tiempo.
 
Arriba