Aquí tenéis mi Tucson 1.7 CRDI BLUED TECNO

Manuel Moreno

Forero Activo
Ubicación
Jaén
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Pues bién, aquí tenéis mi pedazo de carro. Como dije en la presentación llevo 2 semanas con él y cada día estoy mas maravillado. A pesar de solo tener 115 cv. se comporta con mucho genio y responde muy, pero que muy bién. Estoy super contento no, lo siguiente!!!
TUCSON1.jpg TUCSON2.jpg TUCSON.jpg Se me olvidaba: Dar las Gracias a JACARSA MOTOR, concesionario HYUNDAI en Jaén. Especialmente a Mª Carmen García. Se portaron muy amablemente con nosotros. FELICIDADES POR VUESTRO TRABAJO.P_20151211_130440.jpg
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Ese Micron Grey se ve muy chulo. Tienes un maquinón que la gente no dejará de mirar :thumbsup:
 

Erperdi

Moderador
Miembro del equipo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
Muy bonito el color, diferente! Felicidades y a la carretera!!!
 

Chachi

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Amigo yo ya se que se siente y es algo especial sin sufrir marquitis y llevar un peazo carro y ya quisieran muchas marcas tanto en fiabilidad calidad garantia y lo mejor de todo diseño, me han llegado a a parar y preguntar por el y han flipado, buena compra y buena eleccion
 

Maurice

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Platinum Silver
Muy chulo el Tucson, es una pasada. Felicidades y disfrútalo mientras los demás esperamos el nuestro.
 

Gallardo

Forero Activo
Muy bonito!!!!quería hacerte una pregunta Manuel: yo estoy esperando mi tucson, es micron grey, al igual que tú, pero tengo una duda: sobre todo a la luz del día....el color a qué tira mas???a gris, a azulado...a qué color???es que en fotos no consigo verlo bien. Muchas gracias;)
 

Manuel Moreno

Forero Activo
Ubicación
Jaén
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
saludos Gallardo. a la luz del dia se ve gris. Mas claro, pero gris. Y muy bonito!!
 
C

Clash

Guest
Cochazo cochazo. Precioso color elegante y señorial. He de decir que estuvo entre mis candidatos. Y que pude comprobar que le sienta mejor la luz del día que la de la exposición. Si no sería por que yo habitualmente me visto como aquellos vendedores de "la farola" no lo habría descartado.
Saludos desde Bilbao.
 

Charly

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Ahí, ahí, hay que cuidarlo bien para poderlo lucir.:thumbsup:
 

Manuel Moreno

Forero Activo
Ubicación
Jaén
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Aquí haciendo una visita a mi concesionario Jacarsa en Jaén (por cierto, son muy profesionales y amables). Y luciendo coche!!!. Ya tiene 6500 kilómetros y cada día está mas fino!!!. Orgulloso de mi Tucson.P_20160416_130818.jpg
 

Javicm83

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Muy guapo el color, parece que varios colores varían mucho según les da el sol. Este a veces me parece azulado.
Disfruta del coche.
 

Manuel Moreno

Forero Activo
Ubicación
Jaén
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Evolucionando con mi Tucson!!!. Cada día mas contento. Veo que los consumos son un poco elevados. Generalmente hago los kilómetros en carretera y en una media de 120, 130. La media es de 6.6... 6.7 litros... No se, me parece todavía elevado. Ya tiene 11.500 Kilómetros. Aquí os dejo otra foto de mi máquina. Mirad como lo tengo!!!. Super cuidado!!!

P_20160604_111624.jpg
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Evolucionando con mi Tucson!!!. Cada día mas contento. Veo que los consumos son un poco elevados. Generalmente hago los kilómetros en carretera y en una media de 120, 130. La media es de 6.6... 6.7 litros... No se, me parece todavía elevado. Ya tiene 11.500 Kilómetros. Aquí os dejo otra foto de mi máquina. Mirad como lo tengo!!!. Super cuidado!!!
Está impecable :thumbsup:
 

Agustin

Forero Activo
Ubicación
burgos
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Muy bonito color, si señor. Una cosa es cierta, no pasara desapercivido
 
Arriba