Aquí os presento a mi 2.0 tecno moon rock

laie

Forero Activo
Ubicación
Guadalajara
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
No estaba del todo convencido con el color porque lo quería oscuro, ahora que ya lo tengo cada día me gusta más.
Se ve diferente dependiendo de la luz que le de.
 

Juan C.

Forero Activo
Ubicación
Elx
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Platinum Silver
Pepinazo!!!!! Mu guapo!!!
 
R

Rocket

Guest
Pues has acertado con el color porque es muy guapo y las fotos muy chulas el sol hace que resalte más el color...disfrútalo.
 

Charly

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Muy chulo, a disfrutarlo.
 
C

Clash

Guest
Muy bonito, efectivamente hay colores que cambian según la luz, algunos les favorece más luz y otros resaltan o ganan más con una luz más tenue. Ese color del tuyo creo le sienta bien luz plena, otros colores como el White Sand o incluso el mio les favorece el efecto contrario. En cualquier caso ese color Moon rock confiere al coche un toque muy elegante. Y más en acabado tecno, con el contraste de los cromados, que quedan muy realzados. A disfrutarío y prepárate a sentirte observado en ocasiones...la gente mira estos coches...
Saludos
 

laie

Forero Activo
Ubicación
Guadalajara
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Ya he sentido esa sensación Clash y no veas lo que gusta q la gente se quede parada o se de la vuelta para verlo.;).
 

Cilindro

Forero Activo
Ubicación
Castellón de la Plana
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Precioso laie. Yo también me he decidido por ese color pero con otra motorización y el acabado interior en beige.
Las llantas se las has cambiado? Parecen las del acabado Style.
 
C

Clash

Guest
S
Precioso laie. Yo también me he decidido por ese color pero con otra motorización y el acabado interior en beige.
Las llantas se las has cambiado? Parecen las del acabado Style.
No es que parezcan...es que son las mismas, los 2.0crdi tecno llevan las mismas llantas que los style.
 

laie

Forero Activo
Ubicación
Guadalajara
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
No son las que vienen con el acabado tecno las de 19 ", con la tapicería en beige tiene que quedar espectacular, pero yo con las niñas no me atrevía a poner tapicería clara.
 

Cilindro

Forero Activo
Ubicación
Castellón de la Plana
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
S

No es que parezcan...es que son las mismas, los 2.0crdi tecno llevan las mismas llantas que los style.
Pues es una pena que en la motorización 1.6 Gdi y el mismo acabado no las pongan :confused:

No son las que vienen con el acabado tecno las de 19 ", con la tapicería en beige tiene que quedar espectacular, pero yo con las niñas no me atrevía a poner tapicería clara.
En mi caso no tengo niñas humanas :D, pero sí cuatro de orejas grandes y pelo por todo el cuerpo que son como si lo fueran :laugh:.
Ya le miraré una funda cuando las llevemos en el coche. Pero es que no me podía resistir a esa fabulosa combinación y estética.
 

Javicm83

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Muy guapo y en un que le queda fenomenal
 

594163

Forero Experto
Me gusta mucho este color, y estoy pensando meterle el cuero burdeos, yo creo que puede quedar bonito ese contraste...¿que opinión me darías?, seria el Style 184Cv
 

franciscojsc

Forero Habitual
Ubicación
BARCELONA
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
muy bonito,precioso como el mio pero yo tengo el color micrón grey ,también cambia según la luz .a disfrutarlo y cuidarlo laie:sneaky:
 

Juancar38

Forero Experto
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Al Tucson le queda muy bien ese color.....y cualquiera. Bienvenido!!!!!!
 

Tucson

Forero Activo
Ubicación
España
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Style
Color TL
Platinum Silver
Estupendo color, con esa luz resalta muuuucho.
 
Arriba