Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola Anto73,
¿Como es el interior del acabado MAXX?
¿Lleva las luces de ambiente?
Casi todas las imágenes que hay por internet son del acabado tecno y style.
Gracias.
No, el acabado maxx no lleva luz ambiente, supongo que en los acabados superiores, compi.Hola Anto73,
¿Como es el interior del acabado MAXX?
¿Lleva las luces de ambiente?
Casi todas las imágenes que hay por internet son del acabado tecno y style.
Gracias.
Que ratas son?? Con el dineral que vale el coche y que no le pongan salida de climatización trasera....en este acabado??Aqui tienes un video de una prueba con un acabado MAXX
Ni en este ni en los TECNO, los tiene debajo del asiento, pero, si, ya podian poner aireadores entre asientos....Que ratas son?? Con el dineral que vale el coche y que no le pongan salida de climatización trasera....en este acabado??
Es el Amazon, síEs color Amazon, no? es el que he elegido....creo que se ve mejor en vivo....
Ya me ha llegado la etiqueta junto con la documentación originalno te han regalado la pegatina eco, o alguna cosita?
Muy wapo ahora toca disfrutarloAquí os adjunto la nueva máquina, el Maxx
Ver el archivo adjunto 12952Ver el archivo adjunto 12953Ver el archivo adjunto 12954
Está bienno bajo de los 5 litros y con conducción suave,¿ que opinais?
Si vas a ajustes eso lo puedes cambiar.Tengo un problema, al limpiar la pantalla he cambiado la visualización de la temperatura y ahora aparecen grados farenheit en lugar de centigrados.
Gracias