App para la carga de tu maxx phe

Arkhan

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Buenas me presento ha este foro,soy nuevo y tengo un Tucson phev versión maxx y quería saber si hay alguna app para poder saber desde el móvil La carga de tu vehículo,ya que la app de bluelink solo es para el tecno hacia arriba,por lo cual no me deja vincularlo,era por si alguien sabía alguna app que se pidiera vincular
 

Juanka56

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Buenas me presento ha este foro,soy nuevo y tengo un Tucson phev versión maxx y quería saber si hay alguna app para poder saber desde el móvil La carga de tu vehículo,ya que la app de bluelink solo es para el tecno hacia arriba,por lo cual no me deja vincularlo,era por si alguien sabía alguna app que se pidiera vincular
Buenas noches y bienvenido al foro.
Tienes la misma duda que yo, estoy a la esper de mi entrega también en acabado maxx y creo iría muy bién una APP que nos informara de nuestro coche. Yo tengo de momento un C3 aircross y con la APP My Citroën, estoy informado de todo, km que llevo, rutas, precios gasolina, consumos, localización y mantenimientos, vamos una pasada. Ojalá con el tucson tenga algo parecido, a ver si alguien nos despeja la duda. Un Saludo.
 
Última edición:

Caronte

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
La app de llama bluelink, yo tengo el PHEV Tecno Sky
 
Arriba