Aplicación Hyundai Service Guide

Miky 1208

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style 4x4
Color TL
White Sand
Esta disponible una aplicación (App) original de Hyundai con varios apartados, entre ellos, manual del usuario, calenario de mantenimiento, información sobre los indicadores de advertencia, etc.... Esta en versión para Android en Play Store.
Enlace: Hyundai Service Guide - Android Apps on Google Play

Yo la he instalado pero al abrir la app salta un pantallazo blanco y no abre la app.
La he desinstalado y vuelta a instalar y sigue igual no termina de abrirse :mad:

Yo la he instalado pero al abrir la app salta un pantallazo blanco y no abre la app.
La he desinstalado y vuelta a instalar y sigue igual no termina de abrirse :mad:
Puedo garantizar que funciona. Al principio hay que configurar la región y el vehículo.

Adjuntos

• Screenshot_2015-12-24-20-43-20.png
    Screenshot_2015-12-24-20-43-20.png
    127,4 KB · Visitas: 175
No digo que no funcione, solo que en mi móvil no va

Me uno a los que no les funciona en el movil, me pasa lo mismo sale pantalla en blanco y se cierra.

Me uno a los que no les funciona en el movil, me pasa lo mismo sale pantalla en blanco y se cierra.
¿Qué móvil, versión de android usáis?

Envié un mail a Hyundai notificando la incidencia. Si hacen caso o no es otro cantar.

Con la versión 5.1.1 de andrid en un sony Xperia funciona

Buenas! He visto en playstore para los que tenemos dispositivos Android esta aplicación Hyundai Service Guide - Aplicaciones de Android en Google Play que ofrece, entre otras funciones, información acerca de los testigos indicadores, manual de propietario y calendario de revisiones por si a alguien le interesa tenerlo a mano de forma centralizada desde la aplicación. Saludos!

Compañero un poco tarde esta noticia no???
Al principio del post esta esta app, ya la comentamos hace un año

Hola ha todos una pregunta que aporta esta app

El modelo nuevo del tucson no aparece.

Volver