Aparcamiento remoto.

magg

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Buenas tardes. Tengo un Tucson phev style que aparco muy pegado a la pared del conductor y por lo tanto utilizo muy a menudo la funcionalidad del aparcamiento remoto. La duda que tengo es que siempre me queda la impresión d que rueda como "frenado", al mismo tiempo que se mueve. Aclaro que no activo el freno de estacionamiento, solo la "P". A alguno os da la misma impresión? Probablemente sea así pero me gustaría que me contarais vuestra experiencia.
 

DrNo

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Afirmativo. El recorrido lo efectúa como a la fuerza o frenado. Pienso que será para evitar se se escape en una cuesta o para mayor seguridad y control del proceso. Pero la verdad es que mola tela y más para alguien como tú que lo usas a diario.
 

magg

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Gracias por tu respuesta. Pues igual es por lo que comentas, en fin.. quiero pensar que está preparado para ello y no tendrá consecuencias sobre la mecánica a medio/largo plazo.
 

Novatillo

Forero Habitual
Ubicación
Zaragoza
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Ninguna consecuencia, es más incluso el sistema funciona exactamente igual con el freno de mano activado.
 

Pepehola

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
Yo lo que he notado es que si es una pendiente muy pronunciada no funciona el aparcamiento remoto, donde yo vivo hay mucha pendiente y sale un mensaje de que con mucha pendiente no funciona
 
Arriba