Aparcamiento automático SPAS

JuanPeGL

Forero Novato
Motor TL
1.6 CRDi 136 CV
Versión TL
N Line 48V
Color TL
Platinum Silver
Tengo una duda, el aparcamiento SPAS creo que se llama, se puede instalar en uno que no lo lleve?? Tengo un TUCSON nLine 2019, sin duda me encanta pero hay cosas que no lleva y tengo el C3 de 2018 con más extras que el. App interactiva, frenada de emergencia... eso no lleva el Tucson de 2019 y me parece súper raro. Me gustaría equiparlo con algunas cosillas más, Angulo muerto he visto que está muy caro, portón electrico sin duda sería lo primero y lo del aparcamiento supongo que solo lo llevan los automáticos, puede ser??
Gracias
 

CARRIKI

Forero Activo
Motor TL
1.6 CRDi 136 CV
Versión TL
N Line DCT 48V
Color TL
Engine Red
No, el mío es Nline automático y no trae el aparcamiento spas ese que dices
 

Fatrix

Forero Novato
Ubicación
Elche
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
Tecno 48V
Color TL
Engine Red
Lo de la frenada de emergencia, portón y demás si lo lleva, depende del acabado Que hayas comprado
 

CARRIKI

Forero Activo
Motor TL
1.6 CRDi 136 CV
Versión TL
N Line DCT 48V
Color TL
Engine Red
Lo de la frenada de emergencia, portón y demás si lo lleva, depende del acabado Que hayas comprado
En Nline solo hay 2 acabados el Nline ( que es el mío) y el superior que es NlineX que llevara lo que dices más el techo y otras cosas más.....bueno miento, luego creo que sacaron uno más bajo, Nline Little o algo así creo que me dijo el comercial
 

Fatrix

Forero Novato
Ubicación
Elche
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
Tecno 48V
Color TL
Engine Red
Pues yo creía que el Nline llevaba el mismo acabado que el mio, el tecno, y que por encima solo estaba el Style
 

Noscuto

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line X DCT
Color TL
Phantom Black
El mio es el nline x y lleva el angulo muerto, techo y un sistem de frenada por obstaculo o peaton cercano y el sistema de audio krell que no lleva el n line, pero el porton electrico no lleva, el mio es automatico y no lleva lo del spas.
Tampoco lleva levas en el volante,....
 

vbraque

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Engine Red
El tecno si que lleva audio Krell... el mio automatico tampoco lleva levas en el volante... creo que ninguna version por alta que sea en automatico las lleva... una pena
 

Noscuto

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line X DCT
Color TL
Phantom Black
El tecno si que lleva audio Krell... el mio automatico tampoco lleva levas en el volante... creo que ninguna version por alta que sea en automatico las lleva... una pena
Si es curioso que el tecno lleve krell pero el nline no lo lleve y te tengas que ir al nline x, lo de las levas es una pena, pero en ciertas versiones como tecno, nline, nline x me parece de coche que dice poco de la marca el que no lleve el porton electrico.
Yo hablando con el comercial dice sobre esto que cada pais configura el coche a su manera, he visto videos del nline de la republica checa que si que lleva porton y lleva todo lo que lleva el de este pais, es una cuestion dificil de entender, sera para abaratar costes nose, aunque una vez que estas en cadena de producion lo mas logico es hacerlos todos por igual y listo.
Estas cosas son de hyundai españa, sigo pensando que es una marca de segunda y en este y en otros aspectos me lo corroboran
 

Noscuto

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line X DCT
Color TL
Phantom Black
Si es curioso que el tecno lleve krell pero el nline no lo lleve y te tengas que ir al nline x, lo de las levas es una pena, pero en ciertas versiones como tecno, nline, nline x me parece de coche que dice poco de la marca el que no lleve el porton electrico.
Yo hablando con el comercial dice sobre esto que cada pais configura el coche a su manera, he visto videos del nline de la republica checa que si que lleva porton y lleva todo lo que lleva el de este pais, es una cuestion dificil de entender, sera para abaratar costes nose, aunque una vez que estas en cadena de producion lo mas logico es hacerlos todos por igual y listo.
Estas cosas son de hyundai españa, sigo pensando que es una marca de segunda y en este y en otros aspectos me lo corroboran
Se me olvido deir que para mas inri no tienes opcion para el krell en el nline y tampoco el porton electrico para nline y nline x, nose si el tecno lo lleva y sino deja opcion
 
Arriba