Apagar pantalla

Uziel

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Dark Knight
Buenas, voy a ver si me explico bien. Quisiera saber si la pantalla se puede apagar ,aunque este oyendo musica, por la noche para que no te moleste el brillo de la pantalla al conducir. Ya que en el anterior coche tenia un boton para apagarla aunque estuviera oyendo musica.
 

lutonhack

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Hola. En las opciones de puede hacer, hay un botón dedicado a ello en algunos menús. Ahora mismo no tengo acceso al coche pero estar, está. Yo incluso lo tengo asociado al botón de favoritos, el de la estrella, para que se apague la pantalla.
 

Tomassio

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Teal
Buenas, voy a ver si me explico bien. Quisiera saber si la pantalla se puede apagar ,aunque este oyendo musica, por la noche para que no te moleste el brillo de la pantalla al conducir. Ya que en el anterior coche tenia un boton para apagarla aunque estuviera oyendo musica.
Como te dice el compañero, lo tienes dentro de las opciones de configuración, y puedes asignar el botón de la estrella para que (entre otras cosas) te apague por completo la pantalla, tanto en el cuadro central como en el volante.
 

lutonhack

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Por cierto, sigue sonando lo que estuviera sonando. Si lo que estas escuchando viene por bluetooth en cada cambio de pista verás el título en la parte superior de la pantalla.
Te hablo del modelo MAXX que es el que conozco.
 

Uziel

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Dark Knight
No sabeis como se llama o en q apartado de la configuracion esta?
 

bultaco

Forero Habitual
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
En el navegador Gen 2, pulsando el boton que tiene una luna se apaga la pantalla y la radio continua funcionando.
 

Uziel

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Dark Knight
Al final lo he encontrado lo que pasa que tenia configurado que cuando apagara la pantalla me apareciera el reloj, he puesto ninguno y lo he configurado para el boton denla estrella.
 
Arriba