Apagar musica al dar marcha atras

pereda

Forero Novato
Ubicación
MALIAÑO (CAMARGO) CANTABRIA
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Phantom Black
Hola amigos, tengo una duda, resulta que pongo la marcha atras, se enciende la camara trasera y los pitidos pero no se apaga la musica y me cuesta oir los pitidos del sensor, hay alguna opcion donde se pueda activar o desactivar la musica a la hora de meter la marcha atras?

Yo tambien tengo otro coche y la musica se apaga al meter la marcha atras.

saludos.
 

Apollo28

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
En mi anterior coche cuando sonaba el sistema de aparcamiento, automáticamente bajaba el volumen de los altavoces, cosa que no pasa en el Tucson y hecho de menos.
 

pereda

Forero Novato
Ubicación
MALIAÑO (CAMARGO) CANTABRIA
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Phantom Black
En mi anterior coche cuando sonaba el sistema de aparcamiento, automáticamente bajaba el volumen de los altavoces, cosa que no pasa en el Tucson y hecho de menos.
Por eso preguntaba, porque tengo aparte de este un altea xl automatico y en cuanto meto la marcha atras se apaga la musica por completo y solo se oyen los pitidos del sensor.

Osea que por lo que veo este no tiene ninguna opcion de poder apagar la musica jeje.

saludos.
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
La música no se apaga porque los pitidos no suenan por los altavoces, los sensores tienen su propio altavoz en el salpicadero y el volumen se regula en la configuración del ordenador.
Saludos.
 

pereda

Forero Novato
Ubicación
MALIAÑO (CAMARGO) CANTABRIA
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Phantom Black
La música no se apaga porque los pitidos no suenan por los altavoces, los sensores tienen su propio altavoz en el salpicadero y el volumen se regula en la configuración del ordenador.
Saludos.
ok, gracias por las respuestas, si el sonido de volumen ya lo vi que podia ponerse hasta el 3 el sonido de los sensores, pues habrá que bajar la musica a mano para poder oirles mejor jeje.

Saludos.
 

Devonfire

Forero Activo
Ubicación
Badajoz
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Platinum Silver
El mio si se desconecta, pone la camara y quita la musica, pero claro, no es el original
 

Yorsguasinton

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Color TL
White Sand
¡Ah! Pues no había caído yo en eso. Igual puede ser que yo no suelo tener la música muy alta porque en los diez días que he estado con el de prueba no recuerdo que me haya pasado el no oírlo lo suficientemente alto o también puede ser que el de prueba que me prestaron y he estado usando estos diez últimos días ya tenía el sonido de los sensores a 3. Tendré que mirar como está en el mío que me lo dieron hoy a ver si se escucha bien. Mañana toca leerme el tocho de los manuales a ver como funciona todo empezando por lo del navegador que nunca he tenido uno y no tengo ni idea de como va.
 
Arriba